Entretenimiento

Fotos: Johnny Depp cambia los tatuajes dedicados a su ex Amber Heard

La escandalosa separación entre Johnny Depp y Amber Heard después de 15 meses de matrimonio sigue dando qué hablar. Aunque el protagonista de «Piratas del Caribe» no se ha referido directamente al proceso de divorcio ni a las acusaciones de su ex, quien asegura que él ejerció violencia física contra ella, sí ha dejado claro que ya no quiere nada con la rubia y ha transformado los tatuajes que tenía dedicados a ella.

Tal como muestran fotografías difundidas por TMZ, Depp modificó los tatuajes que había dedicado a Amber cuando estaba locamente enamorado de ella. El actor se hizo dos tatuajes en honor a la joven de 30 años, uno de ellos se encontraba en los dedos de su mano derecha donde escribió el apodo de Heard, «Slim».

Ahora en lugar «Slim» en los dedos se puede leer «Scum» (escoria). Cambió la “L” por una “C” y la “I” por una “U”.

Pero no fue el único tatuaje que modificó el actor de 53 años. además ennegreció una imagen de una chica “pin up” que tenía en el brazo derecho, que según TMZ representaba a Heard. La relación de Heard y Depp surgió en Puerto Rico, durante el rodaje de The Rum Diary en 2010.

Esta no es la primera vez que Depp altera alguno de sus numerosos tatuajes por una separación, en la década de los 90 cambió el que se había hecho inspirado por su relación con Winona Ryder, cambio las palabras «Winona Forever por “Wino Forever”, que en español significa «borracho por siempre».

De hecho hace algunos días Winona Ryder opinó sobre la situación que está viviendo su expareja en los últimos días, La actriz dice que no conoce al Johnny Depp que su exesposa Amber Heard describe.

En una entrevista con la revista Time topara promocionar su nueva serie en Netflix «Stranger Things», la actriz de 44 años dijo que tuvo una experiencia diferente con Depp, con quien tuvo una relación durante cuatro años y con quien se comprometió cuando tenía 19 años.

«Digo, él nunca, nunca actuó de esa forma conmigo», dijo Ryder. «Nunca abusó de mí de ninguna forma. Solo lo conozco como un sujeto bueno, amable y amoroso que protege a la gente que ama».

Tags

Lo Último


Te recomendamos