Entretenimiento

¿Cuál será la fecha de los Oscar en 2017?

La celebración más importante de cine en Estados Unidos ya tiene fecha. La 89 edición se llevará a cabo el próximo 26 de febrero de 2017.

El  informe se dio a través de un comunicado que también informó que la fecha de nominados se conocerá el 24 de enero. Se sabe que en la votación selectiva participarán aproximadamente seis mil 200 miembros de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas. 

Además, la premiación se celebrará en el Dolby Theatre en Los Ángeles y será transmitida en más de 225 países. 

Cabe señalar que la meta de la Academia es duplicar el número de minorías para el 2020, lo que según los cálculos de «The Wrap» se deberían invitar aproximadamente a 500 profesionales de diferentes razas o etnias, esto como consecuencia a diversas críticas por falta de diversidad.

Recordemos que en los premios Oscar 2016 Leonardo DiCaprio acaparó la atención. Tras 4 intentos de ganar la estatuilla, al fin recibió el premio en la pasada entrega número 88 con su actuación en «Revenant», dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu. 

Desde que se dio a conocer que la película » The Revenant»  había ganado  12 nominaciones, incluida la de «mejor actor» para Leonardo DiCaprio; las redes sociales  lo convirtieron en la gran estrella de la noche de los premios Oscars 2016. Y así fue. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos