"Sres. Papis": El primer beso de dos de sus protagonistas marcará nuevo capítulo

Desde hoy la ficción chilena se instala en el prime de los domingos de Mega.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

Esta noche se vivirá un nuevo capítulo de la teleserie nocturna de Mega, “Sres. Papis”, la cual ha logrado conquistar al público con sus divertidas y emocionantes historias.

Y en el cuarto episodio, que se emitirá hoy a partir de las 22:30 horas, podremos ver a los tres papás protagonistas enfrentarse nuevamente a una serie de problemas, dificultades y entretenidas situaciones de la vida diaria.

Julián, el menor de los “papis”, continuará siendo ayudado por Valentina, su vecina abogada, quien le ha pedido que le cuente cómo murió Amparo, su polola y madre de su hijo. Por eso en el capítulo de hoy podremos ver cómo Julián se sincera finalmente con Valentina.

Además, la madre primeriza Antonia llevará a su hija desesperada al doctor porque llora mucho, sin embargo el doctor la sorprenderá diciéndole que sólo se trataba de un “chanchito”.

Su marido Fernando, en tanto, va con su ex mujer Maricarmen a la fiesta donde supuestamente su hija mayor va a perder la virginidad, encontrándose con una inesperada sorpresa. De vuelta, Maricarmen va a dejar a Fernando a su casa y le da un beso.

Por su parte, el personaje interpretado por Jorge Zabaleta, Ignacio, vivirá un romántico momento con Ema cuando ambos se besen luego de ir a buscar a Yoni donde sus tíos, descubriendo que estos son “mecheros”.

Recordemos que la primera apuesta nocturna del canal de Vicuña Mackenna ha promediado hasta la fecha 23.5 puntos de rating, incluso superando a la programación por cable y desde hoy se instala en el prime de los diías domingos con producciones nacionales.

“Estamos contentos porque el público ha querido ver nuestra historia, que es una trama entretenida pero por sobre todo muy emotiva con un elenco de gran calidad. Esta es nuestra primera teleserie nocturna, que irá de domingo a jueves a las 22.30 horas. Y la idea, es que al igual que las otras dos franjas horarias que trabajamos primero (20.00 y 15.00 horas), las apuestas nocturnas mantengas estos bloques horarios en adelante”, mencionaron a Publimetro desde el Área dramática del canal.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo