Entretenimiento

Guapa actriz de “Orange is the new black” estrena novia

Durante las últimas semanas, Ruby Rose había dejado varias interrogantes sobre su estado civil, esto después de haber sido vista fuera de casa de la modelo y empresaria Harley Gusman. Sin embargo, la actriz australiana confirmó su romance con la rubia durante la celebración del 4 de julio. A la pareja se le vio en la playa y no se podían quitar las manos de encima.

Harley y Ruby celebraron la Independencia de Estados Unidos en Rhode Island con un grupo de amigos entre los que se encontraban: Gigi Hadid, Blake Lively, Cara Delevinge, Karlie Kloss, Taylor Swift, Tom Hiddleston y Ryan Reynolds.

Las imágenes se conocieron días después de que ambas comenzaron a compartir fotografías en Instagram.

El romance llega siete meses después de que la actriz de «Orange Is the New Black» anunciara, en diciembre del año pasado, su separación de Phoebe Dahl tras una realción que se extendió por 20 meses. Ahora, Rubí compartió un imagen de nueva novia con la leyenda: «Que alguien me despierte esto no puede ser real».

Harley Gusman es la vicepresidenta y encargada del marketing de una compañía de cosméticos y productos de higiene, Truly Organic. Además de que también se dedica a modelar.

Por su parte, Rose asumió su homosexualidad a los 12 años. Además, afrontó insultos verbales y abuso físico de sus compañeros de clase, lo que la llevó a intentar suicidarse. La actriz confesó en una ocasión que fue abusada sexualmente cuando era niña por un familiar y tiene trastorno bipolar con una propensión a la depresión clínica.

Rose llamó la atención de los medios como una presentadora de MTV Australia, además fue rostro de Maybelline y participó en los programas de televisión «Australia’s Next Top Model» y «The Project en Network Ten».

Ruby inició la carrera de actuación en 2008, al debutar en la película australiana «Suite para Fleur». En 2012 tuvo un pequeño papel en el drama «Around the Block». Su trabajo más reconocido a nivel internacional es la serie de televisión «Orange Is the New Black», donde interpreta a «Stella Carlin».


Tags

Lo Último


Te recomendamos