Ivette Vergara pagó osada apuesta por la "Roja"

La modelo se pintó completa con los colores de la selección Bicampeona de América.

Por

 

Síguenos en Twitter 

Tal y como lo hicieron otros famosos después del resultado final de la Copa América Centenario, la modelo y panelista del “Mucho Gusto”, Ivette Vergara pagó la apuesta que había prometido si es que la Selección Chilena de fútbol se alzaba con el trofeo continental: fotografiarse con un diseño de cuerpo pintado a todo color con la bandera chilena.

La obra pictórica estuvo a cargo del conocido tatuador Marlon Parra, el mismo que se encargó del dibujo que la actriz Sigrid Alegría lució en el sensual piscinazo que protagonizó durante los días del Festival de Viña del Mar de 2014, tras quedarse con la corona del certamen.

“Hubiera dado lo que fuera por grabarle la cara a mi marido (Fernando Solabarrieta) cuando le dije que lo había hecho…, pensó que la apuesta era broma”, comentó Vergara en su programa “Mucho Gusto”, a propósito de su “hazaña” que compartió en sus redes sociales.

Solabarrieta, en tanto, se refirió al tema a través de un contacto telefónico con el espacio, de una manera muy lúdica en la que acusó “falta de compañerismo” de quienes disfrutaron con la imagen. “Me gustaría mandarle un abrazo de verdadera lealtad recíproca a quien se ha portado como un verdadero amigo dentro del panel y que no quiso ver la nota, Rodrigo Herrera. Al cabro chico (Karol Lucero) le digo que me voy a ajusticiar apenas lo vea”, dijo el periodista deportivo, entre risas.

Luego de esta simpática intervención, el rostro de “Ahora Noticias” se puso más serio y le dedicó unas tiernas palabras a su mujer: “Te veías maravillosamente bella, estás más linda que nunca”.

Lo realizado por Ivette Vergara, a propósito del triunfo de la Selección, se suma a lo que hizo el ex jurado de “Rojo” y actual panelista de “Buenos días a todos”, Jaime Coloma, al decolorarse el cabello hasta llegar al rubio platinado, así como también a los tatuajes que se hicieron Katherine Salosny y Javiera Contador, y el rapado al cero del también rostro de TVN, Mario Velasco.

 

SHOW/VPB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo