Entretenimiento

“Ramsés” tuvo osado paso por la TV argentina a días de su regreso a Chile

 

PUBLICIDAD

 

El galán brasileño Sérgio Marone, conocido por su rol de Ramsés en «Moisés y los diez mandamientos», tuvo un osado paso por la televisión argentina, luego de que anoche terminara a los besos con la popular animadora y legendaria vedette Susana Giménez.

Recomendado

Marone, quien dentro de los próximos días arribará a nuestro país para conducir junto a Karen Doggenweiler el estelar «Eo eo eo», visitó el programa de la diva junto a su colega Guilherme Winter -quien da vida a Moisés en la exitosa teleserie brasileña que emite TVN- y se robó la entrevista por su coquetería con la diva trasandina.

Ocurre que en medio de la conversación, el actor habló de cómo le gustaban las mujeres y le pidió un «piquito» a la rubia, para luego abalanzarse sobre ella y robarle un apasionado beso.

«¡Eso siempre me lo hace Julio Iglesias», le comentó Giménez entre risas, tras el acercamiento. «Estoy caliente, ahora.  ¿puedo desvestirme un poco», preguntó entonces Marone, quien se abrió la camiseta y desató la histeria de sus fans.

Después de su paso por Argentina, el actor se trasladará a Chile y surge entonces la pregunta: ¿Será igual de juguetón con Doggenweiler en «Eo eo eo»?

 

 

PUB

 

Tags

Lo Último