Así es el nuevo rol de Benjamín Vicuña en la tv internacional

Se trata de la serie colombiana "2091" serie futurista producida en Colombia.

Por

 

 

Síguenos en Twitter

Bajo la consigna “el futuro no está muy lejos” la nueva serie de “FOX”, “2091” será una producción futurista que la industria colombiana potencia con actores de distintos sitios de la región, entre los que destaca el chileno Benjamín Vicuña. 

Protagonizada por los colombianos Manolo Cardona y Angie Cepeda y los mexicanos Christopher Von Uckermann y Cristina Rodlo la nueva apuesta de la señal internacional tendrá una duración de 13 capítulos de 1 hora y aterrizará en la pantalla latinoamericana el segundo semestre de este año. 

El elenco también está compuesto por destacados talentos como es el caso de los argentinos  argentinos Ludovico Di Santo, Luz Cipriota  y los chilenos Benjamín Vicuña por su participación en “Sitiados” y Gonzalo Vivanco tras su paso en “Kdabra”, entre otros talentos mexicanos y por supuesto colombianos. 

Creada y escrita por Andrés Gelós (Cumbia Ninja, Kdabra) y producida por FOX Telecolombia, “2091” es una nueva serie dramática que alude a un futuro en que la raza humana ha agotado los recursos naturales, lo que pone en duda su sobrevivencia en la tierra. 

 

SHOW/VPB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo