Entretenimiento

Aunque usted no lo crea: Evelyn Matthei se suma a Pangal Andrade en nuevo programa de CHV

 

  1. ¿Pagará sus pecados?: Villana de «Moisés» enfrentará hoy la irá del Faraón
  2. Así es el nuevo rol de Benjamín Vicuña en la tv internacional
  3. Daniel Radcliffe: Así comenzó y terminó su adicción por el alcohol
Publicidad

 

Síguenos en Twitter:

Algunos dicen que la televisión da para mucho y sin lugar a dudas, a veces es así. Un ejemplo de aquello es la nueva apuesta estelar de CHV que mezclará cocina, personajes, diversión, y también reunirá a figuras de ambitos tan distintos que, seguramente, jamás pensaste en ver juntos en pantalla.

Un ejemplo de ello es la ex candidata presidencial Evelyn Matthei, quien se sumó al ex chico reality Pangal Andrade y a los actores Matías Vega y Javiera Acevedo para participar del programa «Divina Comida», espacio de tele realidad que los hará competir de una manera muy especial.

En detalle, durante uno de los capítulos, estos cuatro participantes recibirán en su casa al resto del elenco y serán evaluados por el menú elegido para la ocasión, sus habilidades culinarias, y también su creatividad, hospitalidad y la entretención que les ofrezca. El ganador de dicha emisión recibirá el título de «Mejor Anfitrión del docureality» y ganará el respeto del resto de los competidores.

En el caso del episodio que reune a Matthei con los otros rostros de televisión, veremos cómo todos viajan hasta el Cajón del Maipo para conocer la residencia de Andrade; lugar al que accedieron tras caminar cerca de 1 km. Por supuesto, la comida elaborada por el jovenconsistió en un menú orgánico cosechado directamente desde su huerto. Además, como actividad extra, los cuatro famoso se bañaron en una tinaja al aire libre.

 

SHOW /VPB

 

 

Publicidad

 

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último