Entretenimiento

Kramer más allá de la TV: Agenda nuevas funciones de “Mil Disculpas”

En el marco del evento “Recargados de la risa” , que se celebrará en Centro Parque, el comediante tendrá funciones durante el mes de julio.

  1.  Mila Kunis y Ashton Kutcher esperarían gemelos
  2. Daniel Radcliffe: Así comenzó y terminó su adicción por el alcohol
  3. Carla Jara y su vuelta al teatro: «Me siento llena de vida»

 

Síguenos en Twitter: 

Solo serán dos exclusivas noches las que el comediante se presentará en la región Metropolitana. Stefan Kramer vuelve con su último espectáculo «Mil Disculpas» en el marco del evento de Centro Parque que lleva el nombre de «Recargados de la Risa». El próximo sábado 9 y 23 de julio el imitador deleitará al público con un show centrado en sus mejores imitaciones. 

La temática del espectáculo se aborda desde la conciencia del propio Stefan Kramer que lo acusa a él y a sus múltiples personalidades de aquello que no hicieron por diversos motivos. Así el montaje se construye desde las imitaciones, la música en vivo, el baile y el stand up para dar vida a sus personajes más característicos: Alexis Sánchez, ,Claudio Palma, Manuel Pellegrini, Jorge Sampaoli, Ricardo Arjona , Jorge González, entre muchos otros. 

Y aunque el espectáculo de por sí se basa en la ficción, como ya es costumbre, el comediante incluye elementos de su propia vida y las propias culpas con las que él carga para dar vida a una trama que promete no dejar a nadie indiferente. 

Las entradas están a la venta a través del Sistema Puntoticket (www.puntoticket.com) y los afiliados a Caja los Andes tendrán un descuento del 50% del valor total de las entradas. 

SHOW /VPB

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos