Entretenimiento

“Thor 3” inicia su rodaje y sus protagonistas comparten detalles en internet

 

Atención fanáticos de los superhéroes, esta noticia les va a encantar: La tercera entrega de la saga de Marvel «Thor» ya comienza a tomar forma en Australia. Así lo informó el protagonista de la cinta, Chris Hemsworth, quien en las redes sociales publicó un video en el que se ve llegando al rodaje.

«Aquí estamos iniciando la filmación de ‘Thor 3’ en los estudios. Estoy entrenado, tengo mi batido, mis zapatos y como lo pedí, mi montaña rusa… uno de los beneficios de ser Thor», señala el actor en el video que ya lleva miles de reproducciones.

Cabe mencionar que su alusión a la montaña rusa no es más que una broma, ya que el juego está ahí porque el estudio se encuentra a un costado de un parque de diversiones.

«Thor: Ragnarok» es el nombre con el que la cinta verá la luz en noviembre de 2017, con Hemsworth a la cabeza de un elenco que esta vez incorporará a Cate Blanchett en el rol de la villana de la historia de la que se desconocen mayores detalles, por ahora.

Eso sí, si quieres saber más de la película, te contamos que Mark Ruffalo se sumó al proyecto para dar vida a Hulk y acaba de anunciar en Instagram que se creó una cuenta de Snapchat para compartir todos los pormenores del rodaje y así calmar un poco la ansiedad de los fanáticos de las sagas de Marvel.

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos