Entretenimiento

Vacaciones de invierno: Estas son los estrenos de cine de la temporada

 

  1. Actor de «Sábado Gigante» es condenado a 153 años por pornografía infantil
  2. Hermano de Pablo Escobar pide a Netflix revisar nueva temporada de «Narcos» antes de su emisión
  3. Selena Gómez causa sensación al besar a otra mujer en la boca

 

Síguenos en Twitter 

El mes de julio trae consigo las vacaciones de invierno y la renovación de la cartelera de cine para los más chicos de la casa que descansan del colegio por unas semanas. Algunos estrenos se han esperado con alta expectación pero hay otros más desconocidos. A continuación el detalle de todos ellos: 

«La Era del Hielo: Choque de Mundos», en cines el 7 de julio

La historia vuelve a estar movida como siempre por la búsqueda de Scrat por alcanzar la bellota, pero esta vez la persecusión lo llevará accidentalemente al lugar donde ocurren una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan la Edad de Hielo Mundial. 

«El niño y la bestia», en cines el 14 de julio 

El afortunado encuentro entre un niño solitario que vive en el mundo de los humanos y una bestia solitaria que vive en un mundo fantástico darán inicio a la historia que narra el paso de la niñez a la adultez del menos.  La relación, entre la bestia y su joven aprendiz gradualmente se fortalece. Superando su soledad, se darán cuenta cuánto se necesitan mutuamente. Su afortunado encuentro será el inicio de una aventura más allá de tu imaginación.

«Los cazafantasmas», en cines el 14 de julio 

La nueva versión de la cinta que se estrenó hace treinta años viene renovada con todos los elementos para combatir lo paranormal , y así volver a reencantar a su público con un elenco de nuevos personajes interpretados por los actores más graciosos que trabajan hoy en día.

«La Leyenda de Tarzán», en cines el 14 de julio 

El hombre conocido como Tarzán dejó la selva africana para emprender su nueva vida en la ciudad junto a su esposa Jane a su lado. En esta nueva apuesta de la cinta, el joven será enviado al Congo para interactuar como emisario en el Parlamento, sin saber que es parte de una conspiración de codicia y venganza montada por el capitán belga Leon Rom. Pero quienes están detrás de este complot asesino no tienen idea de lo que están a punto de desatar.

«La vida secreta de tus mascotas», en cines el 21 de julio 

En un edificio de Manhattan, la vida del perro Max se torna complicada cuando su dueña trae a vivir a casa a un perro mestizo llamado Duke, con quien el protagonista tiene sus diferencias. Es así, como ambas mascotas tendrña que dejar atrás sus disputas e intentar ser amigos. Sobretodo cuando un particular conejo blanco está reclutando un ejército de animales domésticos abandonados para vengarse de todos aquellos que han vivido felices y cómodos. 

 

SHOW/ VPB

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos