Entretenimiento

Antonio Banderas en Chile: “Echo de menos no haber podido ver a los mineros”

El actor se encuentra en nuestro país grabando su nueva producción, “Salty”, la que cuenta con la participación del chileno Fernando Godoy.

  1. Esta es la razón por la que Jaden Smith se viste de mujer
  2. ¿Despecho? Calvin Harris le dedica canción a Taylor Switf
  3. ¡Nuevo personaje! Mira a Kramer imitando a Cristián Sánchez
  4. Hermano de Nicolás López estelariza terrorífica nueva apuesta de «Chilewood»
  5. Ex TVN se suma a «Sres. Papis» para hacerle la vida difícil a rol de Zabaleta

 

PUBLICIDAD

Síguenos en Twitter

 

Recomendado

Antonio Banderas está de paso por nuestro país filmando su nueva película, «Salty», producción que se ha desarrollado en Algarrobo y que en los últimos días ha tenido locaciones capitalinas.

Y de visita en Santiago, Banderas comenta que lo que más ha extrañado de su visita a Chile, ha sido no poder ver a los mineros, de quienes guarda gran cariño.

«Personalmente es lo más cercano que he encontrado a mi país en Hispanoamérica. Lo único que echo de menos es no haber podido ver a los mineros», comentó a través de un comunicado.

Y es que en su paso por nuestro país, Banderas grabó en el clásico bar capitalino «Rock & Guitarras», lugar que también sirvió para que se encontrara con el Ministro de Cultura, Ernesto Ottone, ya que el rodaje en nuestro país ha recibido el apoyo del  Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), a través de la Film Commission Chile (FCCh), que busca potenciar nuetro territorio como un lugar idóneo para la realización de producciones audiovisuales internacionales de alto presupuesto.

«Con Antonio Banderas nos juntamos cuando vino a filmar ‘Los 33’, de hecho la Presidenta Bachelet lo recibió con todo su equipo y uno de los temas en los que ya estábamos trabajando entonces era en buscar incentivos para grandes producciones que vengan a filmar a Chile. Y esta es la muestra palpable de ese trabajo. Hablamos con él y el director, Simon West, que nunca había venido a nuestro país, y efectivamente dice que no solo son las locaciones y paisajes, sino que nuestras ciudades también están preparadas para representar urbes de Estados Unidos y de Europa», dijo el Ministro a través de un comunicado.

El largometraje del director Simon West cuenta la historia de un decadente rockero español que durante sus vacaciones sufre el secuestro de su esposa, una comedia que Banderas está feliz de grabar en nuestro país.

«Chile está absolutamente preparado para este tipo de trabajo. El equipo técnico es magnífico, las chicas de vestuario, maquillaje, cámara, electricistas, son todos muy preparados y ya lo habían demostrado cuando grabamos Los 33», comentó el actor, agregando que «no solo están preparados en el mundo del cine. Chile es una nación muy potente, que se tiene que poner de moda», sentenció.

SHOW/MN

Tags

Lo Último