La desconocida historia que une a Gary Medel con Gloria Benavides

El futbolista tuvo un noble gesto con un nieto de la actriz.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

La jornada de anoche Gloria Benavides visitó el “Más vale tarde”, programa conducido por Álvaro Escobar y que estuvo cargado de sorpresas, ya que se conoció la desconocida amistad que existe entre el futbolista y la actriz.

Resulta que el nieto de la intérprete de la gotita es fanático de “Gary”, y su madre para que cumpliera el sueño de conocerlo, hizo de todo para lograrlo.

“Se llama Santiago. Le escribió una carta al Viejito Pascuero en la que le pedía poder conocer a Gary Medel. Mi hija la leyó e inició una maratón para conseguirlo. Llamó a la AFA porque él estaba en Boca Juniors, mandó mails y nadie podía llegar a Gary Medel”, comentó la también cantante en el espacio de Mega.

El seleccionado nacional accedió al sueño de este pequeño y se juntó con él, luego supo que era nieto de Gloria Benavides y fue Medel quien pidió conocerla.

A mis hijos nunca les ha gustado ocupar mi nombre para conseguir cosas”, explicó, argumentando que “por él siento algo muy especial”.

Además, el deportista aprovechó para mandarle un saludo sorpresa. En el video le agradece por la linda infancia que tuvo junto a La Cuatro y le expresó su cariño con su bebe en brazos.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo