Entretenimiento

Ex TVN se suma a “Sres. Papis” para hacerle la vida difícil a rol de Zabaleta

El joven actor Nicolás Oyarzún aterrizará en la pantalla de Mega para ser la contra parte de Jorge Zabaleta en la recién estrenada “Sres. Papis”, producción que se adueñó de la sintonía nocturna con más de 20 puntos promedio desde su debut a la fecha.

  1.  ¿Despecho? Calvin Harris le dedica canción a Taylor Switf
  2. Esta es la razón por la que Jaden Smith se viste de mujer
  3. ¡Nuevo personaje! Mira a Kramer imitando a Cristián Sánchez
  4. Hermano de Nicolás López estelariza terrorífica nueva apuesta de «Chilewood»

 

PUBLICIDAD

Síguenos en Twitter

 

Recomendado

El joven actor Nicolás Oyarzún aterrizará en la pantalla de Mega para ser la contra parte de Jorge Zabaleta en la recién estrenada «Sres. Papis», producción que se adueñó de la sintonía nocturna con más de 20 puntos promedio desde su debut a la fecha.

Oyarzún, quien en enero pasado fue desvinculado repentinamente del área dramática de Televisión Nacional aun cuando tenía contrato vigente por doce meses más, fue convocado por María Eugenia Rencoret para ser parte de este proyecto y, según dice a Publimetro, no lo pensó dos veces antes de darle el «sí».

«Luego que TVN pusiera fin a mi contrato, tuve la fortuna de recibir la invitación de la productora general de ‘Sres. Papis’ (Claudia Cazanave) para sumarme y dar vida a un personaje super atractivo que se me plantea como todo un desafío, porque no es fácil tratar de hacerle la collera a un galán de galanes como Zabaleta», comenta entre risas, para luego detallar las claves de su rol.

«Joaquín es la ex pareja de Ema (María Gracia Omegna). Él estudió medicina,y se ganó una beca para continuar sus estudios en Australia, razón por la que puso fin a su pololeo y emprendió viaje. Tras haber cumplido con su beca, vuelve a Chile para rearmar su vida, ejercer su profesión, y recuperar al amor de su vida», explica.

Por todo lo anterior, el papel de Nicolás Oyarzún será el responsable de poner en jaque la naciente relación entre los roles de Omegna y Zabaleta, generándose así una especie de triángulo amoroso muy particular.

«Estoy feliz con este personaje porque, además, me gusta hacer del hombre bonachón. Como que en las teleseries siempre están muy delineados el galán y el malo, pero a mí me gustan esos papeles en que uno se gana a sus pares desde la bondad», comenta con chochera sobre el rol que marcará su debut en la pantalla de Mega.

Sobre cómo ha sido esta «primera vez» bajo el alero de la señal de avenida Vicuña Mackenna, Oyarzún afirma que «no podría ser más grato, ya que de alguna forma llegué como a mi casa, que ahora está en otro lugar, pero en la que aún se encuentra la misma familia. O sea, conozco a casi todo el equipo…, además que trabajar con la Quena (Rencoret) es un placer para cualquier actor. Siento que ha sabido demostrar que los actores la siguen no por un capricho, sino porque es como una matriarca que ha sabido encaminar a sus cachorros».

Finalmente, el actor reconoce que arribar a Mega «ha sido un nuevo aire que mentalmente es súper positivo», más aún considerando que su salida de TVN lo pilló como un balde de agua fría. «Fue por cómo se dieron las cosas», explica, para luego destacar que aquello quedó en el pasado porque, ahora, «poder participar de una teleserie que a la gente le gusta, que yo la veo y que me parece que es una historia súper bien contada, es algo que motiva a cualquiera».

Las otras incorporaciones

No sólo Nicolás Oyarzún se suma a «Sres. Papis», ya que dos conocidas actrices también serán parte de esta exitosa producción nocturna.

Se trata de Consuelo Holzapfel, quien interpretará a la mamá de Ignacio (Zabaleta), quien se encuentra en una casa de reposo, y aparecerá en la trama para detonar ciertos nudos de la historia.

También se integra al elenco la actriz María José Necochea, quien dará vida a la psicóloga que comenzará a tratar a algunos de los personajes.

 

 

Por Karen Cordovez/PUB

Tags

Lo Último