Entretenimiento

La Otra Fe celebrará sus 10 años de carrera

La banda nacional se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes.

  1.  Fotos: Estos son los 24 participantes que se la jugarán en «Peso pesado» de Mega
  2. La desconocida historia que une a Gary Medel con Gloria Benavides
  3. Calvin Harris le dedica canción a Taylor Switf
  4. ¡Habrá que esperar! Se posterga estreno de la séptima temporada de «Game of Thrones»
  5. Cristián Arriagada adelanta detalles de su «complejo» rol en «Preciosas»: «Yo lo busqué»

 

Síguenos en Twitter

 

La banda nacional La Otra Fe celebrará sus 10 años de carrera en un concierto que promete repasar los mejores éxitos de la banda y emocionar a sus fanáticos.

La cita es el próximo 28 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes, instancia en que los hermanos Sady y Cristián Yañez sorprenderán a sus seguidores con temas como «Es Amor», «Perdido en otra Piel», «Hoy y Siempre»,»Enseñame a Olvidar» y «Donde estas».

«Celebrar 10 años de carrera en este medio tan difícil no es menor. Empezamos el 2016. Ahora miramos hacía el pasado y vemos que lo hecho es muy positivo, con altos y bajos, pero de las experiencias negativas hemos sacado aprendizaje, hemos hemos evolucionado como artistas y personas. Ahora nos hemos detenido un poco a mirar hacía atrás, y estamos muy orgullosos de saber que nos hemos mantenido en esta carrera. Porque mantenerte es muy difícil, más que entrar al mercado. Hemos sido muy tercos junto a mi hermano'», comentó Sady.

Además, el dúo nacional promete presentar un adelanto de su nueva producción discográfica, álbum que vería la luz a fines de este año.

«Vamos a presentar un recorrido por los tres discos y un adelanto del cuatro disco que saldrá de acá a noviembre, en él estamos trabajando con Jose Miguel Alfaro», aseguró el artista.

Además, La Otra Fe sigue realizando canciones que aparecen en algunos capítulo de «Lo que callamos las mujeres» de CHV y pronto los podremos escuchar como parte de la banda sonora de la teleserie de TVN, «EL Camionero», donde interpretan el tema «Por amor».

Las enradas para el concierto están a la venta a través del sistema Ticketek y los precios fluctuan entre los $14.000 y los $36.000.

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos