La Otra Fe celebrará sus 10 años de carrera

La banda nacional se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

La banda nacional La Otra Fe celebrará sus 10 años de carrera en un concierto que promete repasar los mejores éxitos de la banda y emocionar a sus fanáticos.

La cita es el próximo 28 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes, instancia en que los hermanos Sady y Cristián Yañez sorprenderán a sus seguidores con temas como “Es Amor”, “Perdido en otra Piel”, “Hoy y Siempre”,”Enseñame a Olvidar” y “Donde estas”.

“Celebrar 10 años de carrera en este medio tan difícil no es menor. Empezamos el 2016. Ahora miramos hacía el pasado y vemos que lo hecho es muy positivo, con altos y bajos, pero de las experiencias negativas hemos sacado aprendizaje, hemos hemos evolucionado como artistas y personas. Ahora nos hemos detenido un poco a mirar hacía atrás, y estamos muy orgullosos de saber que nos hemos mantenido en esta carrera. Porque mantenerte es muy difícil, más que entrar al mercado. Hemos sido muy tercos junto a mi hermano"”, comentó Sady.

Además, el dúo nacional promete presentar un adelanto de su nueva producción discográfica, álbum que vería la luz a fines de este año.

“Vamos a presentar un recorrido por los tres discos y un adelanto del cuatro disco que saldrá de acá a noviembre, en él estamos trabajando con Jose Miguel Alfaro”, aseguró el artista.

Además, La Otra Fe sigue realizando canciones que aparecen en algunos capítulo de “Lo que callamos las mujeres” de CHV y pronto los podremos escuchar como parte de la banda sonora de la teleserie de TVN, “EL Camionero”, donde interpretan el tema “Por amor”.

Las enradas para el concierto están a la venta a través del sistema Ticketek y los precios fluctuan entre los $14.000 y los $36.000.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo