"Una Aventura de Niñeras" se estrena por Disney Channel

La cinta se emitirá a las 19 hrs este domingo

Por

 

Síguenos en Twitter:

El clásico de los años 80, “Una Aventura de Niñeras” llega nuevamente a la pantalla y lo hará con renovación completa. La cita es el domingo a las 19 hrs por las pantallas de Disney Channel. Ahora bien, la protagonista ha cambiado y ahora será interpretada por la actriz colombiana Sofía Garson, quien tenía el rol principal en “Descendientes”, cinta exhibida en el mismo canal. 

La historia de este estreno de la señal por cable trata la historia de dos niñeras que se embarcan en una loca aventura por la ciudad con varios niños a su cargo. El transcurso de la noche cambiará las vidas tanto de ellas como de los menores , debido a las aventuras que vivirán cuando uno de los niños se les pierda.

El rol de Garson será en la interpretación de Lola Perez, la audaz adolescente de espíritu libre que siente pasión por el arte y la fotografía. La niñera primeriza es responsable de los hijos de la familia para la cual trabaja, los Anderson. El otro rol de niñera será interpretado por la actriz Sabrina Carpenter, quien encarna a Jenny Parker. Ella es una estudiante destacada que se concentra en tener un alto rendimiento y completar  su currículum. Esta niñera, a la que siempre recurre el vecindario, está cuidando a la familia Cooper en la noche aburrida que se convierte en una aventura en la ciudad.

La idea del canal por cable es potenciar a Sofía Garson, como nuevo rostro juvenil de la señal, que seguiría los pasos de lo que fue hace unos años Miley Cirus, Hillary Duff, Lindsay Lohan, entre muchas otras. 

 

SHOW/VPB

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo