"La Cenicienta" vuelve a las tablas por vacaciones de invierno

Por

 

 

Síguenos en Twitter:

“La Cenicienta”, obra que estuvo el año 2015 en cartelera, se reestrenará esta temporada en su formato habitual de ballet clásico. Es que las vacaciones de invierno obligan a renovar la cartelera y el “Teatro Nescafé de las Artes” será el encargado de volver alojar esta puesta en escena.

Cabe destacar que el espectáculo obtuvo el Premio 2015 al “Mejor espectáculo de Danza nacional” otorgado por el Círculo de críticos de arte de Chile. La historia sin sufrir grandes cambios tendrá en escena a 25 bailarines profesionales de diversas nacionalidades para montar la mágica versión.

Tras el éxito de público con “Pedrito y el lobo”, “Coppelia”, y “El cascanueces”, la ex estrella de la danza, la uruguaya Sara Nieto, nuevamente está a la cabeza del espectáculo en esta ocasión.

El evento estará en cartelera desde el viernes 15 de julio hasta el domingo 24 del mismo mes, con funciones los fin de semanas en las fechas señaladas. Los precios de las entradas varían entre los $5.000 y los $20.000 y éstas se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través del sistema “Ticketek”.

SHOW/VPB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo