Fotos: Antonio Banderas cantó en bar de Santiago para su nueva película

El actor se encuentra en nuestro país grabando su nueva producción, "Salty", la que cuenta con la participación del chileno Fernando Godoy.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

El español se tomó ayer el tradicional recinto capitalino “Rock y guitarras”, para grabar una de las escenas de “Salty”, donde su personaje, un rockero en decadencia, realiza un pequeño concierto para su público chileno.

“Chile está absolutamente preparado para este tipo de trabajo. El equipo técnico es magnífico, las chicas de vestuario, maquillaje, cámara, electricistas, son todos muy preparados y ya lo habían demostrado cuando grabamos Los 33”, comentó el actor, agregando que “no solo están preparados en el mundo del cine. Chile es una nación muy potente, que se tiene que poner de moda”.

Y de paso por Santiago, Banderas comenta que lo que más ha extrañado de su visita a Chile, ha sido no poder ver a los mineros, de quienes guarda gran cariño.

“Personalmente es lo más cercano que he encontrado a mi país en Hispanoamérica. Lo único que echo de menos es no haber podido ver a los mineros”, comentó a través de un comunicado.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo