Entretenimiento

Fotos: La increíble baja de peso de actriz de “Morandé con compañía” en “Peso pesado”

El programa de Mega que ayuda a bajar de peso, debutó anoche con una alta sintonía.

  1. Hermano de Nicolás López estelariza terrorífica nueva apuesta de «Chilewood»
  2. «Star Trek» tendrá su primer personaje homosexual
  3. Antonio Banderas en Chile: «Echo de menos no haber podido ver a los mineros»
  4. Ex TVN se suma a «Sres. Papis» para hacerle la vida difícil a rol de Zabaleta

 

Síguenos en Twitter

 

Anoche debutó por las pantallas de Mega «Peso pesado», programa de docurealidad donde 24 personas con obesidad luchan por bajar esos kilos de más y así poder optar a una operación de bypass gástrico y una posterior cirugía estética.

En su primera emisión, «Peso pesado» mostró la historia de la actriz de «Morandé con Compañía» Paula Gutiérrez y Estefany Valdés, dos mujeres con historias muy diferentes, que fueron escogidas entre 2000 postulantes para participar en el programa y poner a prueba su fuerza de voluntad siguiendo las instrucciones de los entrenadores físicos René O’Ryan y Pepa Celedón.

Ambas debieron competir contra la obesidad y otras complicaciones típicas de una enfermedad, ya que la que lograra bajar más sus niveles de grasa corporal, se haría merecedora de la ansiada operación.

Finalmente, Paula de 114 kilos, y quien también actuó en «Pituca sin lucas», logró llegar a los increíbles 67 kilos de peso, operadores y cambiando su figura, su mentalidad y su vida para siempre.

El espacio conducido por Karla Constant y en el que también participan los entrenadores René O’Ryan y «Pepa» Celedón, según datos de Mega, promedió 21,1 puntos entre las 23:38 y las 00:59 horas, contra 10,5 de Canal 13, 5,8 de TVN, 7,0 de CHV y 2,5 de La Red en el mismo horario.

En nuestra galería de imágenes puedes revisar las mejores postales del primer capítulo de «Peso pesado».

SHOW MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos