Entretenimiento

Fotos: Mega inició el rodaje de su nueva teleserie “Ámbar”

La producción será la encargada de reemplazar a “Pobre gallo” en el horario de las tardes.

  1. «Star Trek» tendrá su primer personaje homosexual
  2. Ex TVN se suma a «Sres. Papis» para hacerle la vida difícil a rol de Zabaleta
  3. Fotos: La increíble baja de peso de actriz de «Morandé con compañía» en «Peso pesado»
  4. Fotos: Antonio Banderas cantó en bar de Santiago para su nueva película

 

Sïguenos en Twitter

Esta semana comenzaron las grabaciones de la nueva apuesta de Mega, «Ámbar», teleserie que reemplazará a la exitosa «Pobre gallo» en el horario vespertino del canal de Vicuña Mackenna.

Con un equipo liderado por María Eugenia Rencoret y protagonizada por la pequeña Giulia Inostroza (Papá a la Deriva), Gonzalo Valenzuela y Sigrid Alegría, entre otros actores, «Ámbar» cuenta la historia de esta niña, quien con sus nueve años llega desde Valdivia a comenzar una nueva vida en Santiago junto a su abuela, su nana de toda la vida conocida como «la nené» y su mamá, Matilde Errázuriz.

Estas cuatro mujeres que componen esta familia deben cambiar completamente sus vidas, ya que ante la nueva oportunidad de trabajo para Matilde, deben enfrentarse a nuevos desafíos y aventuras desconocidas.

Dany Marambio, interpretado por Gonzalo Valenzuela, se cruza en la vida de Matilde y Ámbar, ya que conduce el furgón escolar en el que se transporta esta pequeña que cada día se acerca más al «tío del furgón», que finalmente se transforma en un padre para ella.

En la producción también destacan otras figuras como Coca Guazzini, Claudio Arredondo, Solange Lackington, Renato Jofre, Magdalena Muller, Li Fridman, Ignacio Achurra, Katyna Huberman, Fernando Larraín y los debutantes Giordano Rossi y Manuela Opazo. Además regresan a las teleseries actrices como Tatiana Molina y Yamila Reyna.

Te invitamos a revisar las primeras imágenes del inicio de las grabaciones de «Ámbar».

SHOW/MN

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos