"Ramsés" alista su debut en "Eo eo eo": "Me siento como un rey"

Por

 

“En Chile me reciben siempre con mucho cariño siempre… honestamente, me gusta venir porque me siento como un rey acá”, dice a Publimetro el actor brasileño Sérgio Marone, a sólo horas de debutar en la pantalla de TVN con una nueva faceta: La de animador.

El galán que da vida a Ramsés en la exitosa “Moisés y los diez mandamientos” será el compañero de Karen Doggenweiler en el estelar “Eo eo eo”, que debuta esta noche después de “24 Horas”. Y aunque en nuestro país nunca lo hemos visto en el rol de conductor, Marone cuenta que no es algo nuevo para él.

“En Brasil ya he tenido dos oportunidades como animador de programas en vivo, cuando animé el Miss Brasil, entonces tengo alguna experiencia en esto”, comenta, para luego destacar que “estoy muy agradecido por la confianza que me está dando TVN, ya que me gusta mucho conducir y es un tremendo desafío hacerlo en una lengua que no es la tuya”.

Marone se confianza “muy motivado” ad portas de dar el “vamos” al estelar, no sólo por lo que significa este paso en su carrera en Chile, sino porque además afirma que “me emociona poder conducir al lado de una gran animadora como Karen…, que además ha sido muy generosa conmigo, entonces me siento muy cómodo y tranquilo con respecto a esta nueva experiencia”.

Sobre las complejidades que podría presentarle el idioma, advierte que “estoy hablando más español que la primera vez que estuve acá, entonces eso me tiene algo tranquilo. Además, me siento cómodo como para hablar en ‘portuñol’, así que creo que la gente no tendrá problemas para entenderme” (ríe).

Sérgio Marone arribó a nuestro país tras un comentado paso por Argentina, donde agarró a besos a la animadora y ex vedette Susana Giménez en medio de una entrevista. ¿Hará algo similar con Doggenweiler?

“Vamos a animar al público de muchas formas… y si es necesario recurrir a los besos, haremos de todo”, señala entre risas, resaltando que “tenemos que ver con Karen qué vamos a hacer…, porque yo sé que ella está casada, así que habrá que conversar el tema primero. La verdad es que no les puedo adelantar qué pasará, lo dejaré en el misterio”.

 

 

Por Karen Cordovez/PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo