Entretenimiento

Fotos: 5 famosas que no sabían que son sexis en la vida real

La telenovela colombiana «Betty la fea» fue la primera que mostró una actriz bellísima haciendo de una secretaria inteligentísima y de buen corazón, pero sin gracia  (aunque igual sabía defenderse con su cerebro y era muy cool). La interpretó la bellísima Ana María Orozco.

Al final, «Betty» cambiaba de look, dejando a sus amigos y enemigos de «Ecomoda» impactados. 

Estos cambios de look, tan tradicionales en las películas de instituto estadounidenses, no suelen pasar ya en la televisión. Con personajes que son amados tal y como son, varias actrices han logrado conquistar a miles de fans. Y en realidad, ellas son más bellas de lo que parecen en la vida real.

Mayim Bialik, por ejemplo, es conocida por interpretar a la compleja y encantadora Amy Farrah Fowler en «The Big Bang Theory». Su aspecto en la serie es bastante convencional: tiene lentes, se viste sin ponerle tanta atención a su apariencia y adora a Penny platónicamente. Para muchos no es muy atractiva, aunque tenga una inteligencia impresionante y superior.
En realidad, Mayim se ve así en la alfombra roja: 

Y también es todo un portento académico. Tiene un doctorado en neurociencia y también es licenciada en estudios judáicos y hebreos. Asimismo, está casada, tiene dos hijos y ha escrito dos libros de estilo de vida. Uno sobre crianza de niños y otro sobre cocina vegana.

Cosa similar le pasa a Melissa Rausch, quien personifica a Bernardette Rostenkowski en la serie. Ella es la novia de Howard y aunque parece dulce y afable, en realidad es ultracompetitiva y también tiene serios problemas con su madre, así como su marido. Ella también ha hecho varias películas independientes y ha posado para la revista «Maxim».
Vean cómo luce en su lado más «hot».

Ahora, ¿recuerdan a la honorable Brienne de Tarth en «Game of Thrones»? Si Jaime Lannister viera a esta mujer en vestido de gala, la historia sería otra. Gwendoline Christie ha mostrado, con su talento, que puede encarnar a una mujer luchadora y fuerte. Pero así se ve, por ejemplo, en un editorial de moda.

En la galería verán otras bellas actrices que interpretan mujeres no tan agraciadas, pero sí muy poderosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos