Entretenimiento

FOTOS: Así fue el debut de “Eo Eo Eo” lo nuevo de TVN

Los días viernes y sábados se emitirá, al menos durante el invierno, “Eo Eo Eo” la nuevo del prime de la señal estatal

 

  1. «Ramsés» alista su debut en «Eo eo eo»: «Me siento como un rey»
  2. Fotos: Mega inició el rodaje de su nueva teleserie «Ámbar»
  3. Fotos: Antonio Banderas cantó en bar de Santiago para su nueva película

 

Síguenos en Twitter:

La noche de ayer comenzó el gran festival de invierno que propone TVN para entibiar las frías noches. «Eo Eo Eo» se llama la nueva apuesta que se emitirá los viernes y sábados por la señal estatal. Y aunque no había certeza de cómo respondería la audiencia, los resultados fueron positivos.

En una jornada que cerró en la madrugada, la animación estuvo a cargo de Karen Doggenweiler junto a la nueva estrella brasilera Sergio Marone, quienes junto a los invitados encendieron la noche capitalina. La primera noche del Festival tuvo un rating online general de 8,6 puntos y en el mismo horario Mega obtuvo 17,5; CHV 6,6, y C13 6,2 unidades. Y aunque no fueron los ganadores de la dura batalla del prime que lidia la televisión chilena, TVN redobló el rating total que tenían en sus noches del viernes, en una jornada que finalmente quedó marcada por el buen recibimiento del público. 

Esta noche a partir de las 22.30 hrs, estarán presentes en el escenario Álvaro Scaramelli, Valija Diplomática, Aparato Raro y Pancho Puelma, entre otros. Las risas estarán a cargo de Fusión Humor y La Pola. También será la instancia para homenajear los cincuenta años de trayectoria de José Alfredo Fuentes y muchas sorpresas más.

 

SHOW/VPB

Tags

Lo Último


Te recomendamos