Entretenimiento

La terrorífica casa de Amityville está actualmente a la venta

La «casa de los horrores» en Amityville fue la propiedad que inspiró la saga de películas de terror «The Amityville horror». Su pasado es sangriento y, según los rumores, está «encantada». 

Quien haya visto estas películas seguramente no puede imaginarse siquiera pasando una noche en ella, menos aún comprándola por el «módico» precio de $850,000 dólares. Se puso a la venta a principios del mes pasado. 

En el año de 1974, esta casa era una valiosa propiedad de 5 habitaciones y 3.5 baños ubicada en el pueblo de Amityville. Exactamente en el 112 de Ocean Avenue. Definitivamente el sueño de cualquiera. 

Esto fue así hasta que Ronald J., uno de los hijos de la familia DeFeo, decidió, por alguna razón, asesinar a sus padres y cuatro hermanos. Antes de esto, los drogó. 

Por ello, las autoridades le dieron seis sentencias de 25 años. 

Fue por esto que comenzaron los rumores sobre los fantasmas que habitaban la casa. 

Según los pobladores de Amityville, las almas de la familia DeFeo no descansan en paz y rondan por los pasillos de la enorme propiedad. 

Su fama llegó tan lejos que inspiró un libro best seller y dos películas que, al día de hoy, son emblemáticas del género de terror. 

Según el sitio «realtor.com», la casa es uno de los bienes raíces en venta más populares del momento. 

Jerry O’Neill, encargado de la venta, dijo a «The Washington Post» que ya tienen bastantes ofertas de compra, especialmente de los habitantes de Amityville que conocen su historia mejor que nadie, y aún así, están interesados en adquirirla. 

Y no es de sorprenderse, pues su precio bajó considerablemente desde que adquirió esa «mala fama». 

Desde que ocurrieron los homicidios hasta el día de hoy, la casa ha tenido 4 dueños diferentes. Al menos dos de ellos la vendieron porque «veían y escuchaban cosas extrañas». 

Por esto el precio ha continuado bajando. 

Su anterior dueño cambió la dirección de la casa. Ahora es el 108 de Ocean Ave. El célebre 112 de la misma avenida no existe más. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos