Entretenimiento

“Eo Eo Eo” de TVN arroja balances positivos y se suma a la competencia del prime

 

  1. Museo Violeta Parra se alista para las vacaciones de invierno
  2. «Soso» habla de la cuarta temporada de «Orange is the New Black»
  3. Esta noche: «Bala Loca» promete un capítulo infartante

 

Síguenos en Twitter :

La primera jornada ya lo decía, el festival de invierno por el que la señal estatal está apostando, para las noches de los viernes y sábados, da resultados. La premisa parecía clara, llenar de música y baile estas jornadas que antes TVN suplía con películas o series que importaba de franquicias internacionales. 

«Eo Eo Eo», el nuevo programa que tiene en la conducción a Karen Doggenweiler, marcó más de 8 puntos de ráting en sus dos jornadas, alcanzo 8.6 puntos de ráting el viernes y 8,2 puntos en su emisión del sábado. Y aunque no consiguió ser el ganador de la jornada, se incorporó a la lucha por derrocar al gigante casi imbatible: «Morandé de con Compañía», espacio de Mega que marca en promedio 12 puntos de ráting en cada capítulo. 

La segunda noche de «Eo Eo Eo»,  comenzó con el espectáculo de ilusionismo del Magic One Nicolás Luisetti, quien hizo aparecer a la animadora Karen Doggenweiler. Al ritmo de la música aparecieron los ntegrantes de Fusión Humor, que alegraron al público mezclando música y picardía. La Cumbre Ochentera integrada por Álvaro Scaramelli, Miguel Barriga, Valija Diplomática, Aparato Raro, Aterrizaje Forzoso, Pancho Puelma, Síndrome y Viena también hizo lo suyo el día de ayer. 

Desde el equipo, los balances son positivos por este nuevo proyecto que lidera el canal. Emilia Daiber, quien está a cargo del espacio de «backstage» junto a su compañero, Felipe «Chico» Camus, se refiere al éxito del espacio: «Estamos muy felices con los resultados, me parece un programa de mucha calidad, sin desmerecer otros espacios de entretención como los reality de turno, esto es un festival en el que se están potenciando los artistas nacionales lo cual me parece muy importante». 

Además la notera de «Por Ti», el franjeado de las tardes de TVN se refirió a la motivación del canal para potenciar esta nueva dupla joven en la conducción: «Para cualquier canal es importante tener nuevos periodistas y rostros jóvenes que ayuden a potenciar para que que nos vaya bien a todos». 

A su vez, la periodista asegura estar embarcada únicamente en estos dos proyectos profesional pero no descarta la idea de emprender algo propio en los próximos meses. Lo que le gustaría sería montar un blog sobre viajes y el buen comer, las pasiones que Emilia Daiber atesora en sus tiempos libres. 

SHOW/VPB

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos