0 of 4
PUBLICIDAD
- Canal 13 alista docu reality que hará «terapia de shock» a jóvenes problemáticos
- «Eo Eo Eo» de TVN arroja balances positivos y se suma a la competencia del prime
- Celeste Shaw y su estilo musical: «En Chile, a todas las mujeres que rapeamos nos tildan de Anita Tijoux»
Síguenos en Twitter:
Se suele decir que las cifras no mienten y hoy los miembros del equipo tras la transmisión de la «Eurocopa», esta alianza que surgió entre la radio ADN y Telecanal lo tienen muy claro. Y es que la final del torneo europeo de fútbol, le otorgó a la señal el título de ganador de la jornada entorno al rating del día domingo.
La transmisión de la final entre Portugal y Francia le otorgó a la señal un peak de 16 puntos de rating y en promedio Telecanal marcó 13 puntos durante el evento deportivo. En el mismo horario de la tarde de hoy, las cifras se manifestaban bajas en los otros canales nacionales: Mega marcaba 9 pùntos, TVN alcanzó los 5 puntos promedio y Canal 13 junto a CHV se quedaron en los 3 puntos durante la tarde del domingo.
Desde la producción del programa, Alberto Jesús López, relator del espacio manifestó su alegría por el resultado obtenido: «Es realmente algo muy lindo. Yo particularmente estoy muy agradecido de formar parte de este proyecto que se hizo entre amigos, pero con un compromiso serio y de muy buen nivel».
PUBLICIDAD
«Había mucha expectativa de que nos podía ir bien por el equipo que hay detrás, también por la gente que se sumó. Sinceramente había confianza pero no esperábamos el éxito de la final. Estos 16 puntos es algo histórico, con sabor muy dulce que nos deja un cimiento para lo que se viene», añade el comentarista deportivo.
SHOW/Valentina Pizarro