CHV informó en su noticiero el despido masivo de funcionarios del canal

Karina Álvarez y Humberto Sichel fueron los encargados de leer un comunicado tras finalizar las noticias de la tarde.

Por

Síguenos en Twitter

Una verdadera crisis está viviendo Chilevisión, ya que esta tarde se confirmó el despido masivo de funcionarios de la estación ubicada en Machasa, evidenciando los problemas del canal privado.

Mediante un comunicado leído por los conductores del noticiero de las tardes, CHV dio a conocer las razones que los llevaron despedir a más de 50 personas, especialmente del área comercial, que fue la más afectada.

“Frente a los actuales desafíos de la industria, luego de un riguroso análisis y evaluación de los retos, que nos presenta una audiencia cada vez más fragmentada, CHV reestructura su operación con un nuevo modelo de trabajo que fusiona áreas, racionaliza posiciones también, sin perder su posición como empresa”, indicó el escrito en voz de los conductores del espacio, Karina Álvarez y Humberto Sichel.

“En Turner y CHV la cultura de trabajo pone a las personas en el centro y valora la trayectoria de cada uno de sus colaboradores. Por ello lamenta las consecuencias de una necesaria reestructuración, que conlleva la necesaria decisión de eliminar puestos en varias áreas y niveles, para ser más competitivos cada día y entregar productos innovadores y de excelencia, que respondan a una audiencia cada vez más exigente”, concluyó el mensaje, firmado por el director ejecutivo del canal, Francisco Mandiola.

Cabe destacar que Chilevisión no ha logrado posicionar sus programas, sobre todo en el horario prime, donde “Escuela para Maridos” y “Amor en juego” no lograron encender el rating a su favor.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo