Dominique Gallego alista su regreso a la televisión

La modelo y ex panelista de "Alfombra Roja", entre otros programas, se integra en los próximos días a una nueva estación televisiva.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

Dominique Gallego alista su regreso a la televisión, tras dos años alejada de la pantalla chica. Esta vez cambia de canal y se integra al matinal que estará en receso por estos días.

Hace algunos días le informábamos que el “Buenos Días a Todos” saldría de pantalla a partir de mañana para que el canal estatal cubra de manera plena los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El denominado “matinal de todos los chilenos” volverá a la pantalla el próximo 22 de agosto, con una propuesta renovada y con otras sorpresas.

Fuentes de Publimetro confirmaron que la ex panelista de espectáculos, Dominique Gallego, se integra al matinal conducido por Javiera Contador, luego de años alejada de la televisión, ya que sus últimas apariciones fueron en la teleserie “Mamá Mechona” y en el reality “Generaciones Cruzadas”, donde era co animadora.

La modelo se encargaría de opinar respecto a todas las noticias del espectáculo en esta nueva imagen que tomaría el matinal luego de este receso, retornando a Santiago luego de un tiempo viviendo en Puerto Varas con su amor Rodrigo Wainraight.

Recordemos que tras su salida del ex canal del angelito, Gallegos demandó al canal por despido indebido.

Luego de negociaciones y conversaciones entre sus abogados y los encargados de Canal 13, la modelo recibió una indemnización de 13 millones de pesos.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo