Entretenimiento

Fotos: Cara Delevingne se desnuda para portada de revista

Bajo el lema «Todos quieren a Cara», la revista «Esquire» desnudó en cuerpo y alma a la modelo Cara Delevingne en la portada de septiembre en su edición británica.

La joven de 23 años protagonizó una sexy y destapada sesión, realizada por el fotógrafo Simon Emmett, la cual está compuestas por imágenes en blanco y negro, donde posa en ropa interior y totalmente desnuda. Además, la también actriz dio una extensa entrevista.

«Modelar no es algo que ame. Nunca fue una pasión», aseguró la joven, quien desde su adolescencia desfiló. No es una fanática de la ropa y no considera que tiene una belleza única, como sí lo cree el resto del mundo. Siempre se sintió un «pequeño Gremlin», ese pequeño monstruo del cine de los 80 que «se reproducía de manera exponencial aterrando a decenas de personas».

«En una lista de cosas importantes para mí, la ropa está muy abajo. Nunca gastaría mucho dinero en una cosa. Creo que es ridículo«, dijo en la entrevista. Irónicamente, Delevingne ha modelado para Moschino, Óscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Chanel Tom Ford, Rimmel, Burberry, Fendi, La Perla, Saint Laurent y H&M.

Cara también habló de su vida familia y de la depresión que padeció por la adicción a las drogas de su madre. «Comencé a lidiar con la depresión cuando tenía 16, cuando todo lo de mi familia comenzó a tener sentido y salieron a la superficie. Soy muy buena reprimiendo emociones. Cuando era niña creía que tenía que ser buena y que tenía que ser fuerte porque mi mamá no estaba. Entonces, cuando me convertí en adolescente y todas las hormonas y la presión de ser buena en la escuela -para mis padres, no para mí- se produjo un quiebre mental».

Además, Delevingne habló sobre sus intentos de quitarse la vida en ese entonces. «Fui suicida. No podía lidiar más con eso. Me di cuenta de qué afortunada y privilegiada era, pero todo lo que quería era morir. Me sentía tan culpable por eso y me odiaba por eso y era un círculo. No quería existir más. Quería que cada molécula de mi cuerpo se desintegrara. Quería morir», agregó.

Un día, a los 18 años, Cara decidió terminar con las pastillas que tomaba para evitar hacerse daño. Esa semana perdió la virginidad, luego de dos años de no tener ningún tipo de apetito sexual por nadie que se le acercaba. Pero no solo revivió sexualmente, sino que volvió a tener «sentimientos», volvió a «sentir», contó la modelo.

La actriz, quien forma parte de «Suicide Squad», también hizo una dura crítica a su generación. «Hay tantas jovencitas que crecen tan rápido, sexualizándose desde tan temprana edad. Todos quieren ser famosos solo por ser famosos. Todos gastan demasiado tiempo en sus teléfonos. Me deprime tanto», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos