ATENCIÓN NUEVA SERIE: "Las crónicas de Frankestein" aterriza en la pantalla

El estreno será el próximo domingo 14 de agosto a partir de las 22:00 hrs

Por

 

 Síguenos en Twitter: 

La nueva serie protagonizada por Sean Bean, “Las crónicas de Frankenstein”, prepara su estreno para conquistar a la audiencia latinoamericana. La emisión será a través de las pantallas de A&E y el estreno está agendado para el domingo 14 de agosto, en diferente horarios, pero en lo que respecta a Chile, la serie podrá ser sintonizada a partir de las 22:00 hrs por la señal.

La trama se centra en los acontecimientos misteriosos que comienzan a suceder en Londres durante el año 1832. La serie dramática se narra desde la perspectiva del detective John Marlott, quien insiste en resolver el misterio detrás de los experimentos demoníacos, que parecen ser consecuencia de la novela publicada por Mary Shelley sobre el doctor Vìctor Frankenstein y las vìctimas de su máxima creación, el famoso Frankenstein.

La serie contempla seis episodios en su primera temporada, pero de la ficción ya se confirmó una segunda temporada. Además cuenta con importantes personajes históricos como son el caso del rol de Mary Shelley interpretada por Anna Maxwell (“The Bletchley Circle”), Sir Robert Peel fundador de la Fuerza de Policía Metropolitana británica protagonizado por Tom Ward (Silent Witness), a Charles Dickens en el rol del periodista Boz interpretado por Ryan Sampson y al poeta y pintor William Blake caracterizado por Steven Berkoff (The Girl with the Dragon Tattoo).

 

SHOW/VPB

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo