Entretenimiento

Fotos. 7 famosos que vimos desnudos antes que Orlando Bloom

Las fotos de Orlando Bloom completamente desnudo fueron la gran noticia de este semana en los espectáculos. Las imágenes del actor se tomaron en Cerdeña, Italia y en ellas, el protagonista de «Piratas del caribe» y «El señor de los anillos» está acompañado de su novia, Katy Perry.

Las postales han provocado un sin número de comentarios, memes y reacciones, sin embargo no es la primera vez que vemos a un famoso totalmente desnudo, por lo que hemos hecho un poco de memoria y recordamos otros hombres del showbiz que nos han mostrado sus atributos.

Entre la lista encontramos a Justin Bieber, el ídolo juvenil fue captado sin ropa en octubre pasado. Las fotos fueron tomadas en una mansión junto a las playas de Bora Bora, donde pasaba unos días con una modelo. No era la primera vez que sus atributos eran el centro de atención: tras la publicación de las imágenes de su campaña de Calvin Klein, el bulto de sus calzoncillos pasó a ser cuestión de varias polémicas. Muchas y muchos se cuestionaron si el bulto de Bieber era real o no.

Brad Pitt es otra de las víctimas de los paparazzi. En 1997, cuando el actor era pareja de Gwyneth Paltrow, fueron captados en las Antillas francesas. Ambos salen desnudos, él es el auténtico protagonista: esconde su pene entre las piernas, luce abdominales, se sienta en una mesa llena de restos de comida con cara de resaca… Las publicó la revista Playgirl y Brad les demandó.

Pero Brad no fue le única víctima de Playgirl, Richard Gere fue fotografiado saliendo desnudo del agua en una playa de Suecia, junto a su pareja de por aquel entonces, la también actriz Carey Lowell. Hay que recordar que Gere ya se había quitado la ropa en en películas como «Vivir sin aliento» o «American Gigoló».

En 2011,  Zac Efron ya había sido víctima de los hackers al filtrarse una foto privada de su teléfono en la que enseñaba más de lo que quería. Pero en abril de 2012 un paparazzi australiano captó al actor en una terraza de un hotel: sin camiseta, en calzoncillos, en toalla y… completamente desnudo.

A Bruce Willis también lo hemos visto como Dios lo trajo al mundo en algunas de sus películas como en «El Color de la Noche», pero también lo ha hecho en su vida privada. En 2006 el actor se bañó sin ropa, las fotos fueron publicadas en varias revistas, entre ellas Interviú en España.

En 2005 Jude Law fue fotografiado sin ropa saliendo de una piscina, pero la polémica que vino después fue otra. El miembro de Jude Law no parecía de un tamaño excepcional en la imagen, así que más de un internauta se burló de él. Pero después de eso, en internet salieron decenas de fotos de Jude Law mostrando su paquete y testimonios que aseguraban que su pene era más grande.

El príncipe Harry, hijo menor de Diana de Gales sufrió una filtración de unas fotografías desnudo en una «crazy party» celebrada en Las Vegas. Y parecía estar pasándosela muy bien. Las imágenes fueron publicadas por TMZ y, aunque no se sabe quién las filtró, pudo ser cualquiera de los asistentes a la fiesta, entre ellos varias chicas también desnudas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos