Entretenimiento

Revisa el trailer oficial de “Dunkirk” lo nuevo de Christopher Nolan

La cinta basada en la evacuación de la ciudad francesa en la II Guerra Mundial llegaría al cine en julio del próximo año.

 

  1.  Fotos: La increíble transformación de camionero que bajó 95 kilos en «Peso Pesado»
  2. Fotos: Famosas que han posado desnudas para portadas de revistas
  3. A los 85 años fallece el actor David Huddleston de «El gran Lebowski»

 

Síguenos en Twitter: 

Los misterios en torno a Christopher Nolan y sus producciones cinematográficas siempre están presentes e incluso son inevitables. Sobre la nueva cinta que se trae entre manos, «Dunkirk» poca información se tiene. 

Hace unas horas, Warner Bros liberó el trailer con lo nuevo del director de «Interstellar», pero ahora el espacio utilizado es otro. Se trata de una cinta bélica basada en las evacuaciones de la ciudad francesa – de la cual lleva el nombre- en la Segunda Guerra Mundial. 

Con un elenco compuesto por  Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Jack Lowden, Aneurin Barnard, Fionn Whitehead, Cillian Murphy y James D’Arcy, entre muchos otros. La banda sonora en tanto correrá a cargo de Hans Zimmer.

Sobre su estreno, al menos en Latinoamérica todavía la fecha es un misterio. Lo único que se conoce al respecto es que el 19 de julio de 2017 llegaría a las salas de EE.UU. 

Revisa el trailer a continuación: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos