TVN eleva su sintonía y se acerca al líder con inauguración #Río2016

Por

 

La transmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016 comienzan a elevar considerablemente la sintonía de Televisión Nacional, que esta noche, con la emisión de ceremonia de inauguración de la fiesta deportiva, alcanzó un peak de 16 puntos de rating.

Según cifras oficiales, la emisión del evento que se celebró en el estadio Maracaná de Brasil promedió 10,7 unidades entre las 18:45 horas y las 22:55, ubicándose en el segundo lugar de la sintonía tras Mega que, en el mismo bloque, alcanzó las 15 unidades. Más atrás quedaron Chilevisión con 8,8 puntos y Canal 13 con sólo 5,2 puntos de rating.

La obertura de Río 2016 estuvo marcada por la participación del equipo chileno de atletas, el cual fue encabezado por la maratonista Érika Olivera, quien fue elegida como la abanderada de los deportistas nacionales.

Cabe mencionar que la transmisión de la ceremonia inagural fue liderada por el comentarista deportivo Pedro Carcuro, en conjunto con los periodista Matías del Río y Mauricio Jurgensen, y la animadora Karen Doggenweiler; esta última será parte estable del equipo que comandará las 200 horas de deporte olímpico que emitirá el canal público.

Por otra parte, la buena sintonía de este evento se suma a los positivos números que registró la señal con la transmisión de los tres partidos de fútbol olímpico, el día jueves; números que esperan seguir elevando  a partir de las 9 horas de este sábado, cuando el gimnasta Tomás González haga su debut en Río 2016.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo