Entretenimiento

CHV confirma su nueva apuesta de humor femenino

“Minas al Poder” promete humor femenino para reir a destajo.

 

Síguenos en Twitter: 

Tal y como informó Publimetro hace algunas semanas,  CHV vuelve con el humor a su pantalla. Y lo hará en grande y con un elenco compuesto por mujeres. Se trata del espacio que llevará el nombre de «Minas al poder». 

El espacio, comandado por el director Álex Hernández, es una apuesta de humor femenino en la que distintas comediantes realizarán presentaciones de stand up y, además, interactuarán con un invitado por capítulo. Invitado que en el primer capítulo será el político Manuel José Ossandón, según informó el medio nacional «La Tercera». 

Chiqui Aguayo, Ingrid Parra, Doña Tencha, Valentina Saini y Stephanie «Botota» Fox. será las 6 mujeres anclque estarán en cada emisión. En tanto, Alison Mandel será la conductora del espacio que compartirá roles con Bernardita Ruffinelli. 

Juan Pablo López, quien trabajó junto a León Murillo para su aplaudida actuación en el Festival de Viña del Mar, es quien está trabajando junto a las chicas en los libretos de la apuesta que está pensada para ir al aire una vez por semana y en el horario prime.

Según contaron a Publimetro desde la señal propiedad de Time Warner, las emisiones de «Minas al poder» serán una especie de prueba en cámara para las comediantes, pensando en la próxima versión del Festival. Y es que los ejecutivos de CHV quieren repetir el éxito alcanzado por Natalia Valdebenito en Viña 2016.

Aunque todavía no se conoce la fecha de estreno, su director Alex Hernández en conversación con «La Tercera» se refirió al espacio, mencionando: «Vamos a ver qué hombre se atreve a pararse solo frente a 150 mujeres, solo y sin un coordinador de público. Quisimos hacerlo así porque el público percibe la maqueta, se da cuenta de cuando está ‘galleteado’. Y es un doble estrés para las comediantes porque tienen que conseguir risas reales. Es como un examen: si el público no se ríe, no va al aire». 

Además  el director en sus declaracione remató: «Durante años la televisión replegó a las mujeres fuera del humor». 

A continuación te dejamos la nota con la que se conoció este gran proyectode la señal de los estudios Machasa. 

  1. CHV inicia grabaciones de su nueva apuesta de humor femenino

 

SHOW/VPB

Tags

Lo Último


Te recomendamos