Hijos de Sigrid Alegría junto a asesora del hogar son víctimas de la delincuencia

Es el tercer robo de la semana que afecta a la escena del espectáculo nacional.

Por

 

Síguenos en Twitter: 

Es el tercer robo de esta semana que afecta a personalidades del espectáculo chileno. Primero le sucedió a Maria José Prieto mientras caminaba por el barrio de El Golf. Luego aparecio, María Luisa Godoy comentando que le habían tratado de arrebatar su teléfono móvil mientras salía de su casa televisiva, TVN. Y ahora las nuevas víctimas de la delincuencia fueron la tarde del día de ayer,  los hijos de la actriz de Mega, Sigrid Alegría . 

Los menores, según consignó el medio nacional “Las Últimas Noticias”, producto de las grabaciones de la teleserie “Ámbar” que tenía su madre, iban de camino al zoológico junto a la asesora del hogar que los cuida. La señora decidió hacer una parada en Quinta Normal antes de continuar su trayecto y ahí fue interceptada por dos individuos que querían robarle el vehículo.

Tras intentar evitarlo, pero velando por la seguridad de los dos hijos de la actriz – de 5 y 6 años- el auto fue robado y los asaltantes chocaron cuadras más adelante, por lo que fueron detenidos de todas formas. 

Frente a lo sucedido, la actriz no se quiso referir al tema, pero sí lo hizo su representante Pamela Rodríguez, quien para “LUN”, comentó: “Ella se preocupó de contener a su nana y a los niños, que como son chicos igual, no le dieron la importancia que tuvo. Sí, está muy agradecida de su nana, quien fue muy valiente, si quedó con lesiones menores porque los ladrones le pegaron”. 

SHOW/VPB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo