Santa Feria celebró una década de cumbia casera en el Movistar Arena

La banda de cumbia nacional celebró sus 10 años de carrera con gran invitados, mucho baile y emoción.

Por

 

 Síguenos en Twitter

 

La noche del viernes recién pasado se escribió un nuevo capítulo en la historia de la cumbia nacional. Ante un Movistar Arena repleto, Santa Feria celebró una década de vida musical con un espectáculo que tuvo invitados, alegría y mucho baile.

La apertura estuvo a cargo de los trasandinos de Bersuit Vergarabat, que de la mano de éxitos como “Sencillamente” y “Sr. Cobranza”, hicieron de su show la previa perfecta para que los cumpleañeros salieran al escenario ante un público que los aclamaba con banderas y cánticos.

La cumbia casera de Santa Feria hizo bailar a cada uno de los asistentes a su fiesta, con canciones que ya son un himno dentro de la La Vagancia cumbiera, como “”Sakate 1”, “Mañosa” y “La Espina”, y con arreglos musicales dignos de un espectáculo de una banda con 10 años de vida.  Inicios sinfónicos y las colaboraciones de Joe Vasconcellos, Juan Ayala y Tomás Maldonado, el primero ex vocalista de Juana Fe y el otro la voz principal de Guachupé, hicieron estallar el Movistar, que vibró aún más con la participación del trasandino de Metaguacha.

La celebración de esta década de música quedará plasmada en un DVD que rememorará esta jornada llena de alegría, baile y emoción, como la que sintieron el “Pollo” y sus amigos sobre el escenario del Movistar Arena casi al final de su espectáculo.

A estas alturas la reverencia y los agradecimientos eran a Santa Feria por sus diez años de buena música casera y por esta celebración a lo grande, que terminó con La combo Tortuga y Moral Distraída.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo