Entretenimiento

Britney Spears deslumbra con su figura en bikini

La llamada «Princesa del Pop» lució espectacular en bikini durante sus vacaciones en Hawaii. Britney Spears mostró su tonificada figura en un diminuto traje de baño blanco. La cantante fue fotografiada por los paparazzis, mientras disfrutaba del sol, la arena y el mar.

Además, la propia Britney publicó una foto en su cuenta de Instagram donde simula estar realizando un topless, aunque se observa que está sosteniendo la parte superior de la bikini. Sus seguidores no tardaron en halagarla y dejarle sus «me gusta».

La cantante de 34 años disfrutó de unos días de descanso junto con sus hijos. En su cuenta de Instagram publicó un video con el siguiente mensaje: «Hoy fue un día absolutamente increíble. Finalmente pude decirles todo sobre Glory y tuve un tiempo maravilloso en la playa con mi familia. Gracias por el amor y apoyo», escribió en el texto que acompaña el clip, musicalizado con la canción «Sweet Child O’Mine» de la banda Guns N’Roses.

Hace unos días Britney Spears sorprendió a sus fans al anunciar el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada “Glory”. La cantante reveló la portada del disco, la estrella del pop indicó que este estará disponible a partir del 26 de agosto, sin embargo, ya se puede pre-ordenar.

El primer sencillo de “Glory” es «Make Me”, pese a que el tema «Private Show” fue lanzado el mes pasado a través del comercial del nuevo perfume de la celebridad.

El último material discográfico de Spears fue “Britney Jean”, publicado en el 2013.

Como podemos ver, la cantante luce espectacular, sin embargo no ha encontrado a su media naranja, pero no se desanima ya se considera una “romántica empedernida” que cree en el amor.

“Desgraciadamente, soy una romántica empedernida. He pasado por relaciones horribles, pero desafortunadamente todavía creo en el amor ”, reveló la cantante en el programa de radio australiano Rove & Sam. “Creo que debes proteger tu corazón y ese tipo de cosas. Pero sí, soy una romántica y creo en el amor”, aseguró.

La intérprete de 34 años, tiene dos hijos con su exesposo Kevin Federline con quien estuvo casada del 2004 al 2007.

Tags

Lo Último


Te recomendamos