Jean Philippe Cretton recorrerá el mundo en "delicioso" programa de C13

Por

 

“Semplicemente Pizza”. Así se llama el nuevo programa que alista Jean Philippe Cretton para la pantalla de Canal 13.

El espacio, que tiene como objetivo buscar al mejor maestro pizzero del mundo, tendrá a Cretton visitando distintos establecimientos de Nueva York, Barcelona y Buenos Aires durante varias semanas. De ahí que haya debido dar un paso al costado a la participación que tenía en “The Voice”, desde el backstage, cediendo su lugar a Juan Pablo Queraltó.

Según cuentan a Publimetro distintas fuentes al interior del “13”, el conductor de “Expedición Chile” visitará los restaurantes y será entrenado con las técnicas de preparación de pizza.  “Además probará en terreno el trabajo de los mejores pizzeros de cada ciudad, eligiendo a los más destacados. Ellos irán a una competencia final en la que competirán por ser el mejor de todos”, comentan.

Por su formato, en “Semplicemente Pizza” Jean Philippe Cretton se adentrará en el mundo de esta deliciosa preparación, pero también en la vida de sus cocineros. Se mostrarán las técnicas que ocupan y se revelará cómo logran darle un sello especial a su pizza.

El programa comenzará muy pronto sus grabaciones y se espera que vea la luz a comienzos durante el último trimestre de este año, cuando se renueve la parrilla de “Sábado de Reportajes”.

 

Por Karen Cordovez/PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo