Entretenimiento

Lindsay Lohan tras agresión de su novio: “Ninguna mujer puede ser golpeada”

Este fin de semana sorprendieron las imágenes donde se ve a Egor, novio de Lohan, “zamarrearla” para poder obtener un celular.

  1. Britney Spears deslumbra con su figura en bikini 
  2. «Wild Cards»: Otra de las sagas del creador de «Game of Thrones» llegará a la pantalla
  3. «Suicide Squad»: Pese a las críticas se apodera de la taquilla norteamericana
  4. Jean Philippe Cretton recorrerá el mundo en «delicioso» programa de C13

 

Síguenos en Twitter

 

Este fin de semana se filtró un video donde se ve a Egor Tarabasov siendo violento con Lindsay Lohan.

Según el clip publicado por el portal Radal Online, Lohan y su prometido viajaban en un jeep en las islas griegas de Mykonos cuando repentinamente se ve que alguien arroja un celular a la arena.

En ese momento para el automóvil y ambos se bajan corriendo en busca del movil, siendo la actriz fuertemente «zamarreada» por Egor, quien se ve muy ofuscado y enojado.

«Me dí cuenta que no puedo permanecer en una relación sólo por amor. Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esa persona no está lista para decir lo siento», señaló la actriz al Daily Mail, agregando que quizo dar la entrevista «porque es tiempo de decir la verdad»

«Han existido muchas mentiras recientemente en los medios. Me he mantenido callada por mucho tiempo, pero ahora estoy asustada de lo que Egor -su novio- me pueda hacer a mi o a él. Necesito cerrar el tema. Yo genuinamente me enamoré de él pero quebró mi confianza y me hace sentir insegura», enfatizó.

Este es el video de la polémica:

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos