Primal Scream y Air encabezan el cartel de Fauna Primavera 2016

Por

Tras cinco exitosas ediciones, el festival Fauna Primavera entra en tierra derecha para su edición 2016, tras la confirmación de su cartel definitivo de artistas que se darán cita el próximo 12 de noviembre.

Primal Scream y Air encabezan el listado de estrellas del indie rock que serán parte del evento. Junto a ellos, en el “line up” también figuran Edward Sharpe and The Magnetics Zero, The Brian Jonestown Massacre, La Femme, Mitú, Courtney Barnett, Kurt Vile & The Violators, Com Cruise y la cantautora nacional Camila Moreno, entre otros.

Cabe mencionar que a diferencia de años anteriores, el certamen musical presentará varias novedades, partiendo por el recinto en que se llevará a cabo. Y es que Fauna Primavera dice adiós a Espacio Broadway -donde se realizó desde sus inicios- para trasladarse no a uno, si no a dos nuevos recintos: El Espacio Centenario (Ex Club de Campo) de Vitacura y Espacio Riesco.

El primero albergará tres escenarios en que se realizarán distintos shows durante el día, a partir de las 11 horas, y a él podrá acceder público de todas las edades. Es en este lugar que se presentarán los artistas antes mencionados.

El segundo, en tanto, será el epicentro de una fiesta electrónica que encabezarán Tiga, Roisín Murphy, Roman & Castro, Andrea Paz y Brooka Shade, entre otros. A esta parte de Fauna Primavera sólo podrán acceder mayores de 18 años.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Punto Ticket en formato abono general y VIP (sólo para mayores de 18 años), las que permiten ingresar a ambas jornadas. Quienes adquieran estos tickets tendrán transporte disponible entre ambos recintos.

También se pueden adquirir tickets unitarios para “Día” (donde los menores de 10 años entran gratis) o “Noche”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo