"Wild Cards": Otra de las sagas del creador de "Game of Thrones" llegará a la pantalla

Universal Cable Productions ha adquirido los derechos para desarrollar una o más series de esta saga del mismo creador de "Game of Thrones".

Por

 

Síguenos en Twitter

Este fin de semana George R.R. Martin, la mente brillante tar el éxito de la saga “Game of Thrones”, confirmó que otro de sus libros legará a la televisión.

Universal Cable Productions adquirió los derechos para desarrollar la antología titulada “Wild Cards”, historia que narra el desarrollo de un brote de un virus alienígena capaz de mutar a los que son infectados.

Debido al acuerdo de exclusividad que actualmente mantiene el autor con HBO, Martin no actuará directamente en el proyecto, por lo que su lugar lo tomará Melinda Snodgrass, que ha participado en “Star Trek: The Next Generation” y “The Outer Limits”.

“Wild Cards” consiste en una serie compuesta de 22 novelas, las cuales fueron escritas antes de “Game of Thrones”, y se espera que la adaptación de estas novelas sean varias series interconectadas, de acuerdo a lo que el autor señaló en su blog personal.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo