Actor Charlie Sheen invita a otros famosos a revelar si tienen VIH
El artista, de 50 años, decidió sacar a la luz en noviembre su situación para, según él, poner fin al chantaje del que era víctima.
En medio de los rumores de que está enfermo, recluido en su casa y alejado de familiares y amigos, Luis Miguel reapareció, lo hizo acompañado de su novia Kristina y contrario a lo que mucho se ha dicho se ve sonriente, relajado y hasta con unos kilos menos.
El cantante mexicano fue captado por los paparazzis en el restaurant de carnes, Mastro"s, en Beverly Hills, esto después de varios meses de no aparecer en público. Ella llevaba una bolsa con lo que se cree era comida que sobró para llevársela a casa. Por su parte Luis Miguel se mostró de buen humor, relajado y sonriendo para las cámaras. Ademas el "Sol" cambió su tipico look formal por uno mas deportivo con chamara y gorra de beisbol.
En los últimos días, en diferentes medios de comunicación del mundo se ha especulado que Luismi no atraviesa por un buen momento, y hacen referencia a que el cantante de 46 años tiene problemas de salud. Por lo que esta situación lo habría llevado a suspender su tour por Estados Unidos, que se iba a desarrollar a principios de este año, así como la postergación de los conciertos programados en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
También se dice que tiene problemas de alcohol esto después de la caída que sufrió en un concierto que brindó en la ciudad de Palenque, en el sur de México, en abril de 2015. De hecho en el sitio de El Mundo se ha dicho que sufre un trastorno llamado "tinnitus", que genera sonidos y golpes en un oído del cantante. Además, su representante ha afirmado que tiene un cuadro de laringitis, por esos motivos no vuelve a los escenarios.
Por su parte, su ex mujer, la actriz Aracely Arámbula, ha dicho en una entrevista al diario mexicano "El Tiempo" que sus hijos ya no ven como un padre al cantante debido a que no los frecuenta. Al respecto la actriz ha asegurado que "ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde".
Después de estar 8 semanas desaparecido de las redes sociales, Luis Miguel compartió una foto en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Muy pronto... Bajo Construcción". Tal vez no todo esté perdido para el cantante y pronto veamos resurgir su carrera.
" class="gi" />
- 5 cosas que Akira Toriyama jamás puso en “Dragon Ball Z”
- “Mi Gorda Bella” confiesa estar embarazada a los 45 años
- Fotos: Estos son los primeros confirmados de la nueva temporada de “The Switch”
- Fotos: Reaparece Luis Miguel ante rumores de que estaría enfermo y solo
- Primal Scream y Air encabezan el cartel de Fauna Primavera 2016
Síguenos en Twitter
El actor estadounidense Charlie Sheen sugirió en la edición alemana de la revista Playboy a otras personas famosas que revelaran si eran seropositivas, como él lo hizo el año pasado.
“Estaría bien que otros famosos anunciaran públicamente su enfermedad VIH. Esto ayudaría”, declaró el actor, que acaba de firmar un contrato publicitario con una marca de preservativos.
“Hay muchos prejuicios contra las personas con VIH y espero cambiarlo”, añadió.
Desde que reveló en noviembre que era portador del virus de la inmunodeficiencia humana causante del SIDA, “la gente me para en la calle y me felicita por haberme atrevido” a dar el paso, explicó el actor de “Platoon”.
El artista, de 50 años, decidió sacar a la luz en noviembre su situación para, según él, poner fin al chantaje del que era víctima.
En abril sin embargo la policía de Los Ángeles abrió una investigación criminal contra él. Varios medios estadounidenses apuntaron a que Sheen habría amenazado con matar a su exnovia por una grabación en la que niega a una persona con la que mantuvo relaciones sexuales ser seropositivo.
AFP
