Entretenimiento

Así reaccionó el ex novio de Lindsay Lohan después del escándalo

Egor Tarabasov, exnovio de Lindsay Lohan reapareció en redes sociales después de que se diera a conocer le video donde se ve jaloneando a la actriz, aunque no mostró su rostro el millonario luce relajado, disfrutando de la playa de Mykonos, como si nada hubiera pasado.

Con la frase el «cielo en la tierra», el ruso publicó una foto de él en la playa con una gorra con la frase «Make Mykonos Great Again» (Hacer que Mykonos sea grande de nuevo), frase similar a la que ocupa Donald Trump en su campaña para la presidencia «Make America Great Again». Además de esta frase utilizó los hashtag: #Mykonos #scorpios #donaldtrump #MakeMykonosGreatAgain»

La publicación recibió varios comentarios en contra, los usuarios de Instagram le escribieron cosas como: «Idiota piensas que está bien agredir a una mujer. Entonces eres un completo burro», entre otras ofensas.

Recordemos que el fin de semana pasado se dio a conocer un video donde Lindsay forcejeaba con su hasta entonces prometido Egor Tarabasov. Él intentaba recuperar su teléfono móvil- que tenía ella en sus manos- y todo terminó mal, ya que terminaron forcejeando de una manera violenta. Los hechos sucedieron en una playa de Mikonos en Grecia. Después de que se hiciera público, la pelirroja ha decidido hablar.

No fue la primera que su relación llegó al límite, días antes se hizo pública una escena de violencia de Tarabasov hacia Lindsay, cuando un vecino londinense grabó un vídeo en el que se podía escuchar a la actriz gritando que había sido estrangulada por su entonces novio.

¿Quién es Egor Tarabasov?

Tiene 23 años, es siete años menor que Lindsay Se sabe que nació en Moscú y que se trasladó a vivir a Londres, donde se graduó en la Cass Business School. Tiene muchísimo dinero. Es el heredero del multimillonario ruso Dmitry Tarabasov, propietario de varias de las empresas más importantes del país. Egor tiene su propia empresa, Home House Estates, que está resultando ser un negocio exitoso. Además es accionista del Ivy Bank en Moscú. De acuerdo con varios perfiles publicados en la red, el joven Tarabasov es un as en los negocios y sabe manejarse en ellos con maestría sin necesidad de la ayuda de su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos