Fotos: La gitana Perla reapareció en las pantallas de Canal 13

Bajada: La joven que conocimos gracias a un docureality, se encontraba viviendo en Perú y regresará con nuevo programa.

Por

Síguenos en Twitter

Perla, la gitana más famosa de la televisión nacional, regresó a las pantallas de Canal 13 tras 4 años alejada dela ex estación del angelito.

En el matinal “Bienvenidos” la recibieron con bombos y platillos, incluso presentando a su pequeña hija y repasando los mejores momentos de su salto a la fama.

Recordemos que, según lo que Publimetro pudo confirmar, el equipo de tele-realidad de Canal 13 que lidera Rodrigo Leiva ya se habría contactado con Perla para que protagonice el nuevo programa.

A diferencia de la primera temporada, la producción tiene contemplado que la gitana no esté acompañada por los revoltosos “Cangri” y “Dash”, ni por el tierno Cristóbal (hoy animador de “Cubox” de Canal 13), sino que estará rodeada de nuevos “personajes” que condimentarán cada episodio.

Cabe mencionar que durante los últimos años Perla Ilich estuvo viviendo en Perú junto a su pareja e hija. Fue en ese país que, hace un par de semanas, recibió a un equipo del matinal “Bienvenidos” para protagonizar una nota en la que muestra su nueva vida en dicho país.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo