Fotos: Reaparece Luis Miguel ante rumores de que estaría enfermo y solo
La actriz española venezolana Natalia Streignard, quien protagonizó "Mi Gorda Bella" y ahora tiene 45 años, comunicó recientemente que espera felizmente a su tercer hijo.
La actriz decidió dejar su profesión desde hace siete años para dedicarse de lleno a sus dos hijos y a su familia. La semana pasada compartió que espera un bebé.
Según una entrevista realizada por la revista "People" en español, la intérprete, quien gozaba de un contrato de exclusividad y quien se encontraba en lo más alto de su carrera, decidió cambiarlo todo por su familia. "Fue una decisión de amor", informó la exactriz.
Luego de tal confesión, aseguró que no se arrepiente de nada: “Estoy muy contenta porque he logrado hacer todo en mi vida. Pude llegar al corazón de la gente, hacer lo que me gusta y llegar hasta el tope. Ahora he logrado tener mi familia, mi estabilidad ”, compartió.
Además, aprovechó para informar que además de Jacques de 5 años y Gia de 2 años, espera a su tercer hijo a la edad de 45 años. Tiene cuatro meses de embarazo y mencionó que este regalo es un premio a su esfuerzo.
Respecto a la edad que tiene actualmente, Natalia sabe que será un proceso "un poco difícil", pero que desea ser un ejemplo para todas las mujeres para que no se den por vencidas si tienen el deseo de convertirse en madres sin importar su edad.
Adicionalmente, recordó cómo fue su experiencia como mamá primeriza a principios de 2011. Respecto al tema, expuso: “Cambié muchas cosas justamente por eso, fue un nené tan deseado y tan buscado a lo largo de tantos años que tenerlo finalmente en mis brazos fue como tener el milagro de verdad conmigo”, dijo.
Entre otras cosas, mencionó que lleva una vida muy tranquila y que este nuevo regalo es una "bendición, un milagro".
" class="gi" />
En medio de los rumores de que está enfermo, recluido en su casa y alejado de familiares y amigos, Luis Miguel reapareció, lo hizo acompañado de su novia Kristina y contrario a lo que mucho se ha dicho se ve sonriente, relajado y hasta con unos kilos menos.
El cantante mexicano fue captado por los paparazzis en el restaurant de carnes, Mastro’s, en Beverly Hills, esto después de varios meses de no aparecer en público. Ella llevaba una bolsa con lo que se cree era comida que sobró para llevársela a casa. Por su parte Luis Miguel se mostró de buen humor, relajado y sonriendo para las cámaras. Ademas el “Sol” cambió su tipico look formal por uno mas deportivo con chamara y gorra de beisbol.
En los últimos días, en diferentes medios de comunicación del mundo se ha especulado que Luismi no atraviesa por un buen momento, y hacen referencia a que el cantante de 46 años tiene problemas de salud. Por lo que esta situación lo habría llevado a suspender su tour por Estados Unidos, que se iba a desarrollar a principios de este año, así como la postergación de los conciertos programados en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
También se dice que tiene problemas de alcohol esto después de la caída que sufrió en un concierto que brindó en la ciudad de Palenque, en el sur de México, en abril de 2015. De hecho en el sitio de El Mundo se ha dicho que sufre un trastorno llamado “tinnitus”, que genera sonidos y golpes en un oído del cantante. Además, su representante ha afirmado que tiene un cuadro de laringitis, por esos motivos no vuelve a los escenarios.
Por su parte, su ex mujer, la actriz Aracely Arámbula, ha dicho en una entrevista al diario mexicano “El Tiempo” que sus hijos ya no ven como un padre al cantante debido a que no los frecuenta. Al respecto la actriz ha asegurado que “ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde”.
Después de estar 8 semanas desaparecido de las redes sociales, Luis Miguel compartió una foto en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Muy pronto… Bajo Construcción”. Tal vez no todo esté perdido para el cantante y pronto veamos resurgir su carrera.
