Entretenimiento

Fotos: Taylor Swift estrena nuevo look

La super estrella del pop de 26 años, captó la atención de las cámaras el pasado lunes mientras se encontraba cerca de su casa en Nueva York.

La rubia mostró sus piernas largas y delgadas en un vestido de mezclilla y un top rojo. Sin embargo, lo que más intrigó a los paparazzi en esta ocasión, fue el look de su cabello, el cual se veía sin mucho arreglo. 

Taylor cambió el rubio platinado que tenía, por un castaño claro que le brinda una apariencia más jovial, natural pero diferente. Respecto a su nuevo peinado y color de cabello, el diario británico «Daily Mail» califica su apariencia como «despeinada» y «de bajo perfil».

Miren cómo lucía: 

¿La intérprete se quitó años de encima? Su rostro luce como el de una niña. ¿Qué les parece?

En la siguiente comparativa podrán observar cuánto cambió el rostro de Taylor con un simple cambio de color en su cabello y un peinado distinto:

Cabe recordar que a finales de junio, los devotos de Tay unieron sus voces en Twitter para dar a conocer que no es la misma de antes, esto debido a que su apariencia física, en específico su busto, se ve más grande que antes. 

Al respecto sus seguidores mencionaron en Twitter: «Taylor definitivamente tiene implantes de senos«, «Así que debemos aparentar  que Taylor Swift no se hizo un implante de senos? Sí, está bien» y «Taylor se hizo un buen trabajo en el pecho, luce genial» son algunas de las publicaciones que sus seguidores hicieron respecto a su imagen.

El vestido rojo que Taylor usó el pasado 24 de junio junto a su nueva pareja, fue el atuendo que desató los comentarios respecto a una posible operación para agrandar su busto. Y no es para menos pues Taylor lucía realmente diferente hasta hace poco, miren cómo se veía en este vestio plateado: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos