Fotos: Taylor Swift estrena nuevo look
Egor Tarabasov, exnovio de Lindsay Lohan reapareció en redes sociales después de que se diera a conocer le video donde se ve jaloneando a la actriz, aunque no mostró su rostro el millonario luce relajado, disfrutando de la playa de Mykonos, como si nada hubiera pasado.
Con la frase el "cielo en la tierra", el ruso publicó una foto de él en la playa con una gorra con la frase "Make Mykonos Great Again" (Hacer que Mykonos sea grande de nuevo), frase similar a la que ocupa Donald Trump en su campaña para la presidencia "Make America Great Again". Además de esta frase utilizó los hashtag: #Mykonos #scorpios #donaldtrump #MakeMykonosGreatAgain"
La publicación recibió varios comentarios en contra, los usuarios de Instagram le escribieron cosas como: "Idiota piensas que está bien agredir a una mujer. Entonces eres un completo burro", entre otras ofensas.
Recordemos que el fin de semana pasado se dio a conocer un video donde Lindsay forcejeaba con su hasta entonces prometido Egor Tarabasov. Él intentaba recuperar su teléfono móvil- que tenía ella en sus manos- y todo terminó mal, ya que terminaron forcejeando de una manera violenta. Los hechos sucedieron en una playa de Mikonos en Grecia. Después de que se hiciera público, la pelirroja ha decidido hablar.
No fue la primera que su relación llegó al límite, días antes se hizo pública una escena de violencia de Tarabasov hacia Lindsay, cuando un vecino londinense grabó un vídeo en el que se podía escuchar a la actriz gritando que había sido estrangulada por su entonces novio.
¿Quién es Egor Tarabasov?
Tiene 23 años, es siete años menor que Lindsay Se sabe que nació en Moscú y que se trasladó a vivir a Londres, donde se graduó en la Cass Business School. Tiene muchísimo dinero. Es el heredero del multimillonario ruso Dmitry Tarabasov, propietario de varias de las empresas más importantes del país. Egor tiene su propia empresa, Home House Estates, que está resultando ser un negocio exitoso. Además es accionista del Ivy Bank en Moscú. De acuerdo con varios perfiles publicados en la red, el joven Tarabasov es un as en los negocios y sabe manejarse en ellos con maestría sin necesidad de la ayuda de su padre.
" class="gi" />
La super estrella del pop de 26 años, captó la atención de las cámaras el pasado lunes mientras se encontraba cerca de su casa en Nueva York.
La rubia mostró sus piernas largas y delgadas en un vestido de mezclilla y un top rojo. Sin embargo, lo que más intrigó a los paparazzi en esta ocasión, fue el look de su cabello, el cual se veía sin mucho arreglo.
Taylor cambió el rubio platinado que tenía, por un castaño claro que le brinda una apariencia más jovial, natural pero diferente. Respecto a su nuevo peinado y color de cabello, el diario británico “Daily Mail” califica su apariencia como “despeinada” y “de bajo perfil”.
Miren cómo lucía:
¿La intérprete se quitó años de encima? Su rostro luce como el de una niña. ¿Qué les parece?
En la siguiente comparativa podrán observar cuánto cambió el rostro de Taylor con un simple cambio de color en su cabello y un peinado distinto:
Cabe recordar que a finales de junio, los devotos de Tay unieron sus voces en Twitter para dar a conocer que no es la misma de antes, esto debido a que su apariencia física, en específico su busto, se ve más grande que antes.
Al respecto sus seguidores mencionaron en Twitter: “Taylor definitivamente tiene implantes de senos“, “Así que debemos aparentar que Taylor Swift no se hizo un implante de senos? Sí, está bien” y “Taylor se hizo un buen trabajo en el pecho, luce genial” son algunas de las publicaciones que sus seguidores hicieron respecto a su imagen.
El vestido rojo que Taylor usó el pasado 24 de junio junto a su nueva pareja, fue el atuendo que desató los comentarios respecto a una posible operación para agrandar su busto. Y no es para menos pues Taylor lucía realmente diferente hasta hace poco, miren cómo se veía en este vestio plateado:
