Entretenimiento

Kanye West afirma que Kim no le da suficiente tiempo a sus hijos

El rapero sacó a la luz la inconformidad que tiene con su esposa Kim Kardashian respecto al tiempo que ella comparte con sus pequeños. 

En uno de los capítulos del reality show, dejó claro que la socialité prefiere estar trabajando y cumplir con su apretada agenda que ver a sus hijos. Incluso, reclamó a Kim: «¿No quieres ver a tu marido y a tus hijos ni el Día de la madre?».

El capítulo grabado el Día de la madre – en mayo en Estados Unidos– dejó ver lo molesto que se encontraba Kanye con su esposa, y no es para menos, pues un mes antes la también modelo había «decepcionado» al padre de sus hijos al llegar tarde a las grabaciones de un videoclip de Kanye en Islandia. 

«Cuando llegamos al lugar Kanye ya había comenzado con el rodaje y yo sentí el corazón roto (…) A pesar de eso me recibió con un beso, pero yo sabía que estaba –probablemente– decepcionado de mi», contó Kim en su reality.

A pesar de que Kanye esta vez fue el ofendido por una de las acciones de Kim, el rapero molestó también a sus fans, de hecho, hizo enojar hasta a la policía. 

A principios de junio, un concierto de  Kanye West  terminó en un caos en las calles de Nueva York, el cual tuvo que ser controlado por las autoridades. 

Miles de fans se quedaron con las ganas de escuchar al rapero, quien tuvo que cancelar el concierto sorpresa que ofrecería, después de que más de 4 mil personas invadieron el Webster Hall que solo tiene capacidad para mil 500 asistentes. 

Los seguidores del popular rapero se subieron al techo de los autos, a contenedores de basura, a andamios y se colgaron de ventanas con la esperanza de obtener una mejor perspectiva.

El concierto secreto iba a comenzar a las dos de la madrugada, pero al ver que se rebaso el límite de personas que podían estar en el lugar, el Wester Hall tuiteó que no se celebraría, por lo que la policía tuvo que actuar para dispersar a la multitud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos