Fanático demanda a Warner Bros por publicidad engañosa en "Suicide Squad"

El hombre elaboró una lista con todas las escenas que aparecían en los trailers y no se vieron en la película.

Por
reproducción
Fanático demanda a Warner Bros por publicidad engañosa en

 

 

La película “Suicide Squad” se ha transformado en un éxito de taquilla en Estados Unidos pese a las malas críticas que recibió en un principio. Sin embargo, la molestia de algunos fans continúaa, ya que uno de ellos demandó a Warner Bross por publicidad engañosa.

Según detalló este martes The Huffington Post,  un usuario de la red social Reddit escribió que los adelantos de la película tiene muchas escenas que se eliminaron y no salieron en la cinta original, tal como lo había ya informado un poco molesto Jared Leto.

“Los tráilers de “Suicide Squad” muestran escenas específicas sobre “El Joker”. Tuve que pagar por la película para poder ver esas escenas que Warner Bros. y DC promocionaron en sus tráilers… Manejé 300 millas hasta Londres para poder ver las escenas que ellos anunciaron, y no las presentaron”, detalló.

De hecho, este hombre fue más allá e hizo una lista de todas las escenas eliminadas:

– El momento en el que el Joker golpea su cabeza contra la ventana de su auto.
– Cuando dice “déjame enseñarte mis juguetes”.
– Cuando golpea el techo de su auto.
– Cuando lanza una bomba y dice “bye, bye”

La demanda también argumenta que se eliminaron dos escenas del personaje Katana. Estas aparecen en los tráilers pero no en la película.

“Se está convirtiendo en un hábito que los estudios muestren escenas épicas en sus tráilers y nunca las enseñen en sus películas”, recalca el hombre que informó que el proceso judicial comenzará el 11 de agosto.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo