Entretenimiento

Foto: Hugh Jackman sorprende con envejecido aspecto en Instagram

Una foto de Hugh Jackman con un aspecto muy distinto al que le conocemos ha sorprendido a sus seguidores de redes sociales. El actor de 47 años compartió una imagen en Instagram en la que aparenta tener unos veinte años más, en ella lo vemos posando junto a una bandeja con tres enormes pescados asados a la parrilla. En la imagen podemos ver a Hugh muy feliz ante su suculento manjar, sin embargo se ve envejecido.

Las arrugas de su cara y sus pronunciadas ojeras han impactado a sus fans. Esta fue la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

¿Qué le ha pasado al atractivo “Lobezno“?

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y fueron ellos quien comenzaron a especular sobre las posibles razones de su deterioro físico.

La teoría más razonable es que su imagen se debe a un maquillaje especial que el actor esté usando para interpretar de nuevo a “Lobezno“, ya que Hugh Jackman se encuentra actualmente rodando la tercera entrega de la saga “Wolverine”, donde interpreta por última vez al mutante más famoso de los “X Men“.

De hecho a comienzos del mes de junio, el actor fue captado en el set de la cinta en Nueva Orleans,  con un nuevo aspecto, en las imágenes tomadas por los paparazzi, Jackman lucía  con barba, canas y más arrugas de lo normal.

Según confirmó el actor, “Wolverine 3” se basará en “Old Man Logan” – “El viejo Logan“-, basada en los días finales de “Lobezno” tras sobrevivir a la extinción de los “X Men”. En esta historia podemos ver a la familia del superhéroe ya en su etapa de vejez, además el tema principal gira en torno al asesinato de varios héroes de Marvel.

El estreno de esta película se tiene previsto para marzo de 2017.

El film es dirigido por James Mangold y, por el momento, se ha confirmado la aparición de Patrick Stewart como el «Profesor X» , el único actor que ha aparecido en todas las películas de «Wolverine», aparte de Hugh Jackman.

También podremos ver a Eriq La Salle, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Boyd Holbrook y Elizabeth Rodríguez, quienes darán vida a personajes que por el momento no han sido revelados. Además, se ha rumoreado el regreso de Liev Schreiber como «Dientes de Sable».

Otro de los datos que se conoce de esta nueva entrega de la saga de «Wolverine» es que tendrá clasificación R, debido a su contenido violento o sexual, y solo podrá ser vista por mayores de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos