Kramer imitó a los hermanos Piñera sin críticas a las AFPs

Por
Kramer imitó a los hermanos Piñera sin críticas a las AFPs

“Somos el bueno, el malo y el feo”, lanzó ayer el imitador Stefan Kramer, personificando a Miguel Piñera en un momento de la presentación emitida en su programa “Kamaleón” en TVN. El artista se “dividió” en tres para encarnar al “Negro”, a Sebastián y a José Piñera en una rutina “blanca” que no incluyó ninguna referencia ni crítica al sistema de las AFP. 

Kramer optó por centrar la trama en la conocida rivalidad entre el ex presidente y el economista que se presenta como el “padre” del actual sistema de pensiones, disputa en la que el hermano bohemio del trío trató de actuar como mediador. 

“Has convertido el apellido Piñera en el hazmerreír de todo Chile”, reclamó “Sebastián” a “José”, aludiendo a la polémica entrevista realizada en el mismo canal al creador de las AFP. 

El “José Piñera” interpretado por Kramer llegó a bordo de un antiguo Mercedez-Benz y al son de la canción “Vuelvo” del grupo Illapu, antes de enfrascarse en una constante discusión con su hermano ex presidente. 

Este fue el penúltimo episodio de la temporada de “Kamaleón”, en el cual estuvieron invitados el “Lagarto Murdock” (interpretado por Elías Escobedo) y Felipe Avello, que realizó una rutina de stand-up comedy. 

 

// // ]] > // // ]] >

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo